lunes, 27 de diciembre de 2010

con un poco de frio....

hablando de estrictamente de climatología, la semana se porto bastante bien, me refiero a que si no llueve, aunque apriete el frío para mi, la semana es buena, llovió un par de dias, los cuales aproveche para hacer piscina un día, y estática otro, lo cierto es que al día de hoy no me apetece nada de nada llegar con el culo mojado, y mirando que tiempo, nos comunicaba que era pasajero, así que un poco de esfuerzo y encerrado entre cuatro paredes.
la nocheBuena se presento como una mas y ya van unas cuantas, particularmente es una noche que me gusta, estoy con los mios y lo disfruto a mi manera, quizás no se me note mucho, pero lo saboreo bien, me acuerdo de los que están y añoro con los que no estoy, rematando la noche con la "misa de gallo", este año fuimos a la Catedral, me impresiono ver a tanta gente, estaba llena, supongo que estaría acostumbrado a la misa de las clarisas que estábamos cuatro gatos, no estuvo mal la cosa.
el sábado después de monear un poco en cama de un lado para otro, uno se levanto con ganas de martirizar el cuerpo, de buscar la propia penitencia de uno, asi que como el sabado pasado y espero que sea el primero de muchos, me dirige hacia Padron para buscar el desvió hacia el Ulla, algunos se preguntaran porque la transito tanto, el respuesta es fácil, el trafico durante muchos kilómetros es casi inesistente, cuando me desvié hacia una rasca de mil demonios el aire cortaba como cuchilla recién pasada por el afilador, pero poco a poco iba haciendo kilómetros sin darme cuenta estaba entrando en Santiago, al contrario del sábado pasado, esta vez complete todo el recorrido, así que me desvié dirección PuenteVea, ahora si me costo, ya no tenia las piernas tan frescas y llegar al alto de Montouto no fue un martirio pero no le anduvo lejos, ahora a disfrutar a toda leche al encuentro del cruce de la Ramallosa, ya estaba tocando a su fin ahora solo había que regular complicado cuando las fuerzas están escasas, la "rampita" de las maderas Amazonas, esa es una trampa como las que le gustan poner en la Vuelta al País Vasco, se ponen las piernas duras pero de verdad, desde el alto a estirar hasta casa el día fue completo, me gusto



el domingo toco Fin de Año con los OEA`S, nos acercamos a las Torres de Altamira, y como todos los años fue un momento de muchas risas, a mi me vino estupendamente después de la vuelta del sábado, descanse un poco las piernas,

paz. bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario