lunes, 20 de diciembre de 2010

recordando viejos tiempos

la semana fue pasando, quizas mas rapido de lo que uno recuerda, pero por estas fechas casi siempre pasa lo mismo, sera por el puente de principio de mes, sera por los dias de Navidad, siempre pasa rapido, pero que muy rapido, como tenia intencion de comenzar la temporada 2011, el sabado comenze recordadno viejos tiempos, asi que me dedique uno de los recorridos mas transitados de la temporada pasada, primero Padron, para seguir PuenteVea-PuenteUlla, fue una mañana fria, pero que muy fria, no me daban llegado las cuestas arriba para que el frio no me golpera las articulaciones, en las bajadas tenia que meter las manos detro de la chaquetilla, para pasar el trago, para los dientes, fue una gran prueba, parecia las carracas de las comparsas de los carnavales, pero una vez llegado a Padron y encaminar hacia Puenteulla toso ya se hizo mas facil, menos trafico, uno ya empezaba a entrar en calor y, ya lo se, ya lo he comentado mas una vez, el otoño es para mi gusto la mejor epoca del año, ya se que el verano, el calorcito y todo lo que conlleva eso, pero el otoño, primero con las primeras lluvias que hacen revivir un trozo de tierra que estaba inerte, que le faltaba la vida, lo pone con un color vive con ansias de crecer de vivir, a eso le sumas la combinacion de colores que te produce las hojas caducas con las perennes, todo eso me da un emborracamiento a la vista que me hace sentirme que estoy flotando, y todo eso se me junto el sabado, un dia de frio, pero sin agua, se puede pedalear a gusto, en cada recodo, en cada curva sales de la niebla que te produce la viveza del tambre y te deja toda ese esplendor para disfrutar, da gusta pedalear dias asi, da ganas de sentirse un poco Forrest Gump y no parar, pero...la realidad que uno para antes de lo que hubiera deseado, pero ese es buen comienzo, el mejor de todos


el domingo sali con los OEA`S, aqui el tiempo ya no nos acompoña mucho, como cada año, el domingo antes de Navidad se celebra la propia, cada uno llevamos un poquito de aqui y un poquito de alla, los juveniles, como siempre, con ganas nos lo hicieron mas facil a los demas, eso siempre se agradece, la unica pena es que la bniebla nos atrapo en sus entrañas y quedo un poco deslucido, pero aun asi alli estuvimos aguntando el tipo, cuando se acabo, bajamos en grupo, para llegar a la de Abelleria para ver el tarbajo, otra vez por lo juveniles, otra vez GRACIAS.

Paz, ben y muchas risas

f.p.

1 comentario:

  1. Oye enhorabuena, muy interesante el blog.

    además me ha gustado la ruta esa que presentas y ese formato googlebike, no lo conocía.

    Pasaré por aquí a ver si pones algunas más.

    Gracias por tu ayuda, me ha servido la ruta y el archivo que me descargué para el gps.

    ResponderEliminar