lunes, 3 de enero de 2011

todo sube

durante la ultima semana del año que hemos dejado atrás, no paraban de subir el barril de Brent, que gran noticia, así nos da por saco a todos un "poco", o de decirnos que nos iba a subir, que si la luz, que si el transporte, en definitiva, vaya ostias nos dan al bolsillo, nos van a dejar temblando, pero como por mucho que protestemos, pataleemos o gritemos, esto seguirá igual, así que a respirar con tranquilidad, contar hasta 10 o lo que nos de la gana, a mi se me da por darle vueltas a la "catalina" y con las metas que tengo este año, ya puedo darle bien, pero siempre con una premisa que disfrute encima de ella, de tal forma que después de cenar, tomar 1,2,3,4....y asi hasta las 12 uvas estipuladas, no se por quien ni en que fecha, y estar de sobremesa hasta las 6.00, a las 10.00 comenzaba un nuevo año, y como los últimos 17 primeros de cada año salgo a dar una vuelta, en principio iba hacer el recorrido del año pasado, es decir Portomouro-Santiago, pero cuando me vi encima cambie de planes me voy a Padrón y de ahí a PuenteVea y para Santiago, pero me surgió un problema, el cual tenia fácil solución, que después de desentumecer las piernas me lo estaba pasado pipa, como un puto niño pequeño el día de reyes, así que seguí he hice el recorrido del sábado anterior y después de 3h22min llegue a casa, era la primera vez que hacia tanto el 1 de enero, normalmente era sobre media hora, así que se esto es una promoción del año, me quedan muchos kilómetros.



el sábado a las 0.24 recibo un mensaje, que las maquinas quedan en Santa Isabel, pues nada allá me presento, pero cosa rara no soy el ultimo, hay que esperar a Mateo, que si tiramos para el norte, casi mejor que no, que la niebla esta por no dejar el sol, así que nos dirigimos hacia Padrón, pero nos metemos por A Meana, en lugar de subir por Aguasantas, que a estas alturas de temporada me hubiera ido mejor, mas larga si, pero mas suave, mos metimos hacia Urdilde, se subió a buen ritmo, pero cuando comenzaron los desniveles fuertes la conversacion de termino, la respiración aumento y las pulsaciones, las pulsaciones salieron del mapa, ultimo impulso y ya estamos arriba, quien bien se esta cuando estas en picos altos, este mismo recorrido hacerlo mas rápido y recuperar en dos palmos, yo tarde en recuperar de caray, ya que en Urdilde ataco Mateo, Xan le siguió y yo como novia de aquellos que marchaban a las americas con el pañuelo los despedia, a mitad de bajada hacia los Angeles me esperaron, e intente atacar, pero las piernas duras no giraban como tenían que hacer, así que a reservar, que mejor tener que llorar por haber derrochado, una vez llegado a Bertamirans nos desviamos por la Ameixenda ya que Xan tenia que estar en Arardas temprano y ya andaba con el tiempo un poco justo, ala otra subidita, foto en el alto y a darle caña para que llegara lo antes posible, el siguiente en parar seria Mateo, nos despedimos en San Cayetano y yo me dirigí hacia Sigueiro a la altura de Amio recibí una llamada de la ñora, así que hubo cambios de planes y se dio por finalizado el día, no estuvo mal para dos días seguidos 7 horas de pedaleo para comenzar el año, el futuro cercano se ve con buena pinta.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario