lunes, 17 de enero de 2011

cambio de planes

no se que manía tienen estos americanos de que se pueda andar libremente con armas por la calle, después pasa lo que pasa, los pajaros se tiran a las escopetas, son tiroteados aquellos aferrimos defensores de tal practica, también entiendo que uno si se siente indefenso es legitimo defenderse, pero para eso lo que deberíamos hacer es ser un poco mas cívico y bastante mas compresivos, y todo este rollo a que viene, pues la verdad es que no tengo ni idea, tal vez porque durante esta semana me han pegado mas bozinazos que durante todo el 2010, la gente andamos estresada de mala leche, pero pasando por encima del vecino no arreglamos nada, provablemente mucha gente no conozcamos el dicho de "visteme despacio que tengo prisa", pues eso que haciendo las cosas bien adelantamos mas,
este sábado ha sido mi ultimo estrenamiento POR la mañana hasta el mes de mayo, ya que hay que renovarse para poder seguir en la brecha a nivel profesional que al final es lo que me permite hacer todos mis caprichos en el ocio, quede con Xan y un nuevo compañero de pedales Adriano, llevaba tiempo sin pillar la bici, pero tiene pinta de que pronto le veremos la rueda de atrás, es de fuera y no conoce mucho de la zona así que le enseñamos algunas de las rutas, primero nos dirigimos hacia Padrón y desviarnos por la ruta del tour, entre palabra y palabra llegamos a PuenteVea en este punto en lugar de ir por la general nos perdimos por las pistas de Raris dirección Milladoiro, aquí llegamos al acuerdo de hacer un vuelta mas así, que volvimos a bajar por la Picaraña he hicimos las ruta de calentamiento, es decir por los Ángeles hacia Santiago, en este punto se le noto la falta de ritmo de Adriano pero como el que tuvo, retuvo pues solo le toco sufrir, lo dejamos en la rotonda de la Choupana, el hacia el Milladoiro, Xan para Aradas y el menda de vuelta para Roxos.



el domingo tocaba madrugar, había quedado con Mateo a las 9.00, pero pasadas un poco de la hora recibo una llamada, era Mateo se retiraba problemas de espalda, a recuperarse que son molestias muy desagradable, pues como ya había cambiado de ruta varias veces, andaba desconcertado, así que sin rumbo me encamine hacia Noia, pero la verdad es que no me apetecía hacer la ruta del domingo pasado, no por nada si no por que, como la había borrado de la mente, se había deshechado, así que subí por Vilacoba, que hacia tiempo que no subía, es otra subida que me gusta mucho, pero ya tenia intención de bajar hacia Rois, este descenso es un verdadero martirio, tanto para uno como para la maquina y eso que si llega a estar medianamente bien la carretera seria espectacular, mi intención era subir por Lampai, pero en el ultimo momento decidí atravesar Padrón y subir el tour y así hacer el recorrido que apenas 24 horas antes había transitado, pero se nota de subirlo con poco kilómetros a subirlo con unos pocos mas, tenia que andar regulando las fuerzas corono el puerto me cruzo con otros dos ciclistas que andan disfrutando como yo de un buen día de ciclismo, en la bajada voy cogiendo ritmo, me voy animando no me cruzo con ningún vehículo eso me da mas confianza (yo podía estar así la bajada de Aguasantas) llego al fondo sigo con ganas y ritmo, me propongo aguantar con alegría hasta PuenteVea, venga que puedes y así llego a pie de la ultima subida, me alimento un poco bebo (objetivos para este año, saber alimentarse) y para arriba que hasta Montouto solo queda subir, me marco un ritmo y llego arriba...muerto, como se nota la forma, se nota que queda mucho hasta donde quiero llegar, pero vamos por buen camino, desde aquí casi todo bajada hasta casita, pero no saber a donde me dirigía salio un recorrido muy guapo, si señor me gusto, nos vemos en la carretera



Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario