lunes, 18 de octubre de 2010

descanso

esta es la primera semana de descanso, pero de esta manera afrontar con las máximas garantías e ilusiones todo lo que me queda de 2011, que espero, que no sea poco.
de bici, esta semana poco y de lo poco que hice siempre muy suave, todos los días que toque las dos ruedas me dedique al llano de Roxos, y eso que me costo y bastante, esa sensacion de que tienes gas, que puedes bajar un par de coronas o meter el plato, pero mejor así, ya que espero que no me ocurra lo del año pasado, cuando no andaba ni para atrás, pero era mas por saturamiento que por falta, o mejor dicho por mal entrenamiento ya que tengo que reconocer que de seguir un plan no tengo ni p...idea, siempre voy regulando según me va dando la válvula, que si abre mas, pues mas caña, que si no deja circular la sangre por las autopistas a toda velocidad pues, nada, mas despacio. Otra de las cosas que estoy consiguiendo es ser mas o menos constante con la piscina, el invierno pasado le di menos de lo que realmente necesitaba mi cuerpo y la espalda lo empezaba a resentir, ahora después de varias sesiones 2.000 mts empiezo a notar, un poco mejor y mi maltrecha espalda me lo esta agradeciendo, ahora tengo que acompañarlo con "algunos" estiramientos, creo que me vendría bien.
el viernes fui al fútbol, esta es como la pelea que tengo con la "ñora" con le tabaco sabe que le hace mal pero lo disfruta, pues a mi tres cuartos de lo mismo, se que me quedan doloridas las rodillas y los aductores, pero que bien me lo paso, así que sabiendo el defecto del animal procuro ir cuidándome un poco, aunque al final dolor al canto, pero como buen adicto seguiré apareciendo cada viernes.
el sábado, siguiendo la parte tranki, me dedique a disfrutar de la maravillosa mañana y hacerme un carril propio por delante de casa, por una parte me daba pena no haber "salido", fuera del perímetro, pero hay que ser un poco fuerte, no dejarse caerse en la tentación y seguir las directrices automarcadas.
el domingo, salí con los OEA`S, durante los próximos domingos saldré con la bici de montaña para no sentirme agobiado por la flaca, suerte que no es celosa y así también descansa ella, en principio hasta Diciembre no le tocara salir los domingos, después comenzara la segunda parte para afrontar con cierta alegría el 2011

paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario