lunes, 28 de febrero de 2011

CUANDO EMPIEZA...

...uno a ir bien, tiene que parar, pero de todas formas estoy muy lejos de donde debería de estar, pero primero es la obligacion para poder disfrutar de la devoción, la semana comenzo suave, para por suerte terminar bastante contento, después de muchos meses volví a subir Lampai, me apetecía, me costo sobre todo gracias al aire de cara, había llegado muy rápido a pie de subida, el viernes coincidí con el trio carabela, y todavía no esta a tope, pero ya se le ve trazas a Adriano, vaya serie de fuga se marco, llegue con las piernas suaves a casa, ya que Xan después de su ataque no me dejo recurar ni un momento, así que pan para merendar.
el sábado, me encamine hacia Padron, en lugar de dirigirme hacia el Ulla, tire hacia Aguasantas, después de una subida entretenida, sobre todo gracias al Garmin que iba jugando un poco con el, me tire hacia Noia por Vilacoba, siempre me habéis escuchado que es una subida de las que me gusta, pero bajar, que guapa, estrecha, bien asfaltada, sin trafico toda droga del ciclista, la intención era subir por Porqueira, pero no me convencía el día, así que San Xusto para arriba, y entre barrita y el disfrute de no haber a penas trafico, una ruina para los negocios pero para los ciclistas...llegamos a Martelo bajamos hacia Los Angeles, y como me va la caña a subir Brion, después de 2 subidas largas y tendidas dos cortas y explosivas, esta de Brion y Ames para llegar a casa en unas horas aceptables.



el domingo, que decir del domingo un día de los que hace afición, con un poco de frío, algo de aire y un solete que mas que apetecer de dar pedales te dan ganas de ponerte como un lagarto, quedamos a las 9.00 y como no llego tarde, es casi un clásico, nos tiramos hacia aquí, no mejor hacia Villagarcia, de camino les comento os hace un Treito, la única vez que lo subí, fue con estos compañeros, pero no se veía ni dos metros de lejanía, pero un día tan despejado se tenia que ser chulo, así que aceptado la propuesta para allá vamos, la subida la comenzamos poco a poco entrelazando zonas abiertas con otras un poco mas protegidas, a medida que vamos ascendiendo vamos quedando al descubierto y buscamos como protegernos, vamos cogiendo ritmo manteniendo un buen ritmo, al poco de coronar salta Mateo, pero Xan aprieta y lleva los puntos de montaña, hacemos foto y camino de Negreira, recuperando del esfuerzo, subimos mi puerto fetiche, Lens, es pequeño pero hace muchos años a mi se me hacia larguisimo y el que tuvo retuvo, de ahí hacia Portomouro, hubo cuoron de no agresión, así que subimos a un ritmo el cual podíamos tener una conversacion sin entrecortarnos por la respiracion, y poco a poco vamos perdiendo bazas, primero Xan, y después Mateo, yo tuvo tentacion de subir al Pedroso, pero el tiempo me premiaba y no quería arriesgar, quedara para otro dia, que el cementerio esta lleno de valientes...


Paz, bien y mcuhas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario