domingo, 20 de febrero de 2011

que bien se esta...

... cuando se esta bien, fue uno de esos momentos de lucidez que se me ocurrió viniendo de Carballo con Mateo, que de esta vez le toco a el la lotería de la pájara, y para rematar la situación con un agradable y apacible viento de cara que cada vez que se le ocurría soplar se le ponía a uno una cara de mala leche que no podía con ella, pero estas eran las cartas que tocaron y había que jugar con ellas.

la semana, pues como las anteriores mala, gracias al tiempo que había, lo cierto es que no apetecía mucho pelearse con el, ya que por lo general siempre sale ganado, o por lo menos consigue ponerte de una leche que ni contar, así que con ansia había que esperar al sábado, justo al terminar las clases, un pincho de tortilla y como un tiro, como todavía no había echo al ruta de Padron-Ulla con el nuevo juguete hacia allí me dirigí, pero hasta llegar a Padron fue un suplicio el aire de cara que era imposible mover un desarrollo decente, así que dar al molinillo, subir cadencia y esperar que pasaran las lineas blancas lo mas armoniosamente posible, eso si cuando se llego a Padron la cosa cambio aire de culo y a volar dirección Ulla, al poco me empiezo a cruzar con coches antiguos, y caigo que en Amio hay una feria de estas bellezas y están exiliándolas un poco y de esta manera alegrar un poco la vista, una vez pasados y saboreado el olor a gasolina que iban dejando a su paso, continué mi camino hacia el Ulla, la poca alimentacion iba haciendo mella y me estomago, mi cuerpo pillada energía de donde hiciera falta y comenzaba a notas mi estomago un poco mas débil, le metí una pieza de fruta engañando de mala manera al cuerpo, una vez llegado a la carretera de Santaigo en aire cambio de dirección y volvieron a cambiar las cosas, tocaba sacar corneta poner zafarracho de combate y lucha contra lo elementos, los kilómetros iban pasando las sensaciones no eran malas, buenas , bueno las hubo mejores pero para ser honestas no eran malas, pedaleaba con ganas para llegara casa la mente solo pensaba en el otro troza de tortilla que había dejado horas antes.





el domingo por la mañana salí con Xan y Mateo, tiramos camino de Carballo, las piernas las tenia doloridas del sábado y la rodilla izquierda con molestias, por mi pisar el perro casi me fastidio yo, pero se fue tirando, entrando en calor, y entrando en inercia, sobre todo gracias al viento a favor que teníamos, vimos como casi se nos cae el cielo, y en tris de dar vuelta observamos un claro al fondo, así que tiramos hacia el norte, como íbamos, como motos, pero ya intuíamos que esas energías quemadas gratuitamente la echaríamos en falta cuando pisáramos nuestras propias pedaladas, llagamos a Carballo justo a tiempo para saber que el claro que vimos tiempo atrás se convertiría en una pequeña tormenta de granizo, que bien nos sentó la marquesina de la gasolinera, minutos después salimos a buscar nuestras energías quemadas inútilmente, pero no encontrábamos, llegamos al primer punto de dificultad pusimos un ritmo llevadero, y sin darnos cuenta estábamos arriba, de ahí hasta Bembibre, detrás de Mateo, pedazo de serie se marco, a duras penas se podía seguir, la culpa debe se ser del puto acople que andaba probando, desde ahí hasta Portomouro me volvió a dar problemas la rodilla así que a la parte de atrás, una vez entrada en calor volvemos con ganas, y toma mazazo:
Mateo: hacemos un trato
Yo: cual
Mateo: estoy cascado y por no joder, vais tirando y yo a mi ritmo
Yo: echo, lo hacemos tu a tu ritmo y nosotros al tuyo
Yo: que bien he ganado(Xan de acuerdo)
poco a poco fuimos subiendo Portomouro y entre conversión y charla llegamos a Santiago, Xan pudo haberse quedado, pero quería llegar a los 100 nos acompaño hasta la capi, en Santa Isabel cada uno para su guarida y que bien ya que empezaba a soplar una de vaqueros que manda truco



paz, bien y muchas risas....y algun sufrimiento

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario