FptRuedas

lunes, 14 de febrero de 2011

de vuelta

el tiempo de esta semana no ayudo mucho, pero era lo que había, así que había que amoldarse como buenamente nos dejo y las ganas que había, que mirando por la ventana la verdad es que no eran muchas, fueron pasando los días, y quede con Jorge para limpiar el sábado un poco del recorrido de la ruta.

llego el día y el menda no pudo llegar de a la hora acordada, pero llego, allí ya estaban en plena labor Jorge, Kiko, Juan, Andres y Carlos, cada uno con una función y yo a la que me mandaron, y con no tardamos mucho en terminar la primera bajada curiosa de la próxima marcha, y como aun teníamos tiempo cogimos los coches y nos fuimos para el otro lado del Rubial para comenzar la siguiente, que se podía desglosar en 3 partes, la noche se nos echaba encima y solo arreglamos la primera parte.


el domingo hacia un día de perros para como ya me había propuesto salir con los OEA`S allí estaba, otra vez con retraso pero al final enlacé con ellos, allí estaba, Kiko, Angel, Jose, Ito (de estreno) y los cadetes, Carlos T y Adrian, en lazamos rápidamente por donde va discurrir la marcha y allí comenzaran los problemas, yo bajo de ruedas, a darle aire, yo rompo cadena, arreglarla, Kiko le come la cadena, mas despacio, Adrian pincha rueda delantera, a cambiar la cámara, Adrian le come la cadena, pues ir despacio y Angel rompe patilla, pues nada a cambiarla, entre tanto vamos haciendo camino, yo desde Bastavales no la había echo y lo cierto es que esta muy chula, eso de escaquearnos de la subida de la iglesia esta muy bien, con esfuerzo llegamos arriba y ahora toca bajar, y como las buenas comidas se tarda mucho en hacer la comida y poco el comer pues eso paso con el tramo es muy pero que muy guapo pero cartiiisomo, enlazamos con la ruta del año pasado y como el tiempo era justo fuimos por la larga y bajamos por la de las motos a disfrutar y por carretera`.


paso el día, y las sensaciones no fueron malas pero se nota que no toco la mtb y me costo pillar ritmo, pero fue divertido el día.


paz, bien y muchas risas.


f.p.

World Clocks