lunes, 14 de febrero de 2011

de vuelta

el tiempo de esta semana no ayudo mucho, pero era lo que había, así que había que amoldarse como buenamente nos dejo y las ganas que había, que mirando por la ventana la verdad es que no eran muchas, fueron pasando los días, y quede con Jorge para limpiar el sábado un poco del recorrido de la ruta.

llego el día y el menda no pudo llegar de a la hora acordada, pero llego, allí ya estaban en plena labor Jorge, Kiko, Juan, Andres y Carlos, cada uno con una función y yo a la que me mandaron, y con no tardamos mucho en terminar la primera bajada curiosa de la próxima marcha, y como aun teníamos tiempo cogimos los coches y nos fuimos para el otro lado del Rubial para comenzar la siguiente, que se podía desglosar en 3 partes, la noche se nos echaba encima y solo arreglamos la primera parte.


el domingo hacia un día de perros para como ya me había propuesto salir con los OEA`S allí estaba, otra vez con retraso pero al final enlacé con ellos, allí estaba, Kiko, Angel, Jose, Ito (de estreno) y los cadetes, Carlos T y Adrian, en lazamos rápidamente por donde va discurrir la marcha y allí comenzaran los problemas, yo bajo de ruedas, a darle aire, yo rompo cadena, arreglarla, Kiko le come la cadena, mas despacio, Adrian pincha rueda delantera, a cambiar la cámara, Adrian le come la cadena, pues ir despacio y Angel rompe patilla, pues nada a cambiarla, entre tanto vamos haciendo camino, yo desde Bastavales no la había echo y lo cierto es que esta muy chula, eso de escaquearnos de la subida de la iglesia esta muy bien, con esfuerzo llegamos arriba y ahora toca bajar, y como las buenas comidas se tarda mucho en hacer la comida y poco el comer pues eso paso con el tramo es muy pero que muy guapo pero cartiiisomo, enlazamos con la ruta del año pasado y como el tiempo era justo fuimos por la larga y bajamos por la de las motos a disfrutar y por carretera`.


paso el día, y las sensaciones no fueron malas pero se nota que no toco la mtb y me costo pillar ritmo, pero fue divertido el día.


paz, bien y muchas risas.


f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario