lunes, 11 de abril de 2011

ESTO NO VA

como cambia la mente, como uno sabia que este fin de semana tocaba 100% marcha OEA, me cambio el chip y funciono, y aunque al cuerpo no le apetecía andar, la cabeza pudo, así que excepto un día se anduvo, sin remedio hacia delante venciendo el dolor de piernas que me había dejado el domingo pasado de la mitad de la ruta, pero había que hacerlo o dejarse vencer intentar luchar contra la monotonía y las pequeñas zancadillas que te va poniendo el día a día, así que se llego al domingo con ganas, la mente despejada y sabiendo que habia que hacer: OEA`S el sábado salí tarde de clase, la profe( joder esto suena a EGB) se emociono y tiraba para delante con la expoliación, la cierto es que se me hacia largo, pero como el fin es sacar esto para delante, por mi como si esta 24 horas seguidas, como no fue el caso, me voy a casa de mis padres a cambiarme, me dicen donde tengo que salir y tan pronto puedo allí estoy, en Pedre, me junto con Ito, Jose y el Pekeno y a poner estacas, pintar, menos que el año pasado, pero alguna flechita se ha puesto y malamente limpiar algo, de todas formas la segunda parte del trazado, que no lo conocía esta muy guapo, alguno le vana a doler las piernas, va a tener cansancio en los brazos y se les va a nublar la vista...del polvo si es que sigue asi de seco el terreno, que al parecer si va a ser así y mucho mejor, ya que si con buen tiempo va a ser durilla, con lluvia ni quisiera pensar como seria la cosa, pero a lo que íbamos felicidades a los OEA`S que han conseguido una ruta con un poco de todo. el domingo tocaba ruta otra vez, como no, yo siempre tarde, pero aun sabiendo que ya habían arrancado quería hacerla toda, así que fui a la carballeira y como un tiro por la ruta, llego a Perros me meto por primera vez en pista abierta, esta muy guapa, la única pena de que este tan guapa, es que cuando la gente llegue al rio, van a llegar muy junta y no van a poder disfrutar de esas pistas tan divertidas, en ese punto ya me junte con el resto de los compañeros que habían salido con retraso, allí estaba un buen puñado con A.Duro de quad escoba, quería saber por donde iba a transcurrir la ruta, comenzamos a subir para enfocar las primeras bajadas, pero noto que las piernas no va, mal rollo Fer ESTO NO VA, pero ya que estamos aquí lo único que queda es tirar hacia delante, hacemos el descenso largo, bonito y cansado, y sorpresa la adrenalina que acumulamos bajando hay que echarla fuera hay que echar lastre por la borda y ahora toca que el pulsometro suba, me marco un ritmo constante y suave, Oscarito viene conmigo, me hace compañía durante la subida, la zona que el domingo pasado se hizo a patas hoy toco encima de la bici, pero no por estar mejor sino porque "asfaltados OEA`S" hizo un trabajo cojonudo durante la semana, al final del alto y desde atrás llego el lobo, llego Jorge, esta echo un animal. arriba esperamos a reagruparnos y ahora a disfrutar de la bajaba, y desde Pedre tocaba hacer lo que hicimos el sabado, pero en otra lides, el recorrido final esta chulisimo, es muy bonito, pero llegamos al final en un abrir y cerrar de ojos, estamos en las Torres y bajamos por donde hace años nos llevo Tojo, es una preciosidad de bajada y esta un poco trabajada de bajar por ahí, muy pero muy divertida, quedando con una gran sensacion al final, gran recorrido, pero agotado llego uno a casa, no vamos pero habrá que sufrir PAz, bien y muchas risas f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario