lunes, 4 de abril de 2011

BLOQUEADO

otra semana, y ahora que, como ya ha pasado el ruido de Japon y Libia, como buenos seres humanos, lo barremos todo y lo escondemos debajo de la alfombra de la cocina una pena pero ese siempre sera el signo del ser humano.

con respecto a la pedaleta van quedando menos para el comienzo de lo que se podria denimar la parte del año mas interesante, poco a poco vamos haciendo kilometros sin matarnos, sin quemarmos mucho, pero el culo ya va cogiendo forma de sillin, ahora SOLO queda que las piernas no duelan, volver a tener las sensaciones del año pasado, cuando llegaba con mas de 4 horas como si llevara 4 minutos....uummmm, pero dejemos de soñar que eso ya paso, no volvera, ahora solo toca mirar hacia delante.


otro sabado mas salgo a toda leche de los estudios, tomo unas onzas de chocolate, me cambio y arreo para delante, como estaba un poco aburrido de siempre tirar hacia la misma direccion, me encamino hacia la Estrada, esta parte, hasta el alto de Montouto siempre se me hace dura, eso de comenzar para arriba, hace doler las piernas de narices, cuando llego a la altura del "tour", decido subir y tirar hacia Pontecesures, la verdad es que esta vertiente es mas corta pero se agarra mas, para mi gusto es bastante mas llevadera al reves, pero como la cuestion es ir endureciendo las salidas, desde aqui hacia Catoira, mientras subia Tarrio miro hacia el fondo y mierda, veo los molinos y como la cabeza no para, porque no subimos el Treito?, y porque negarlo, al igual que odio subir el Treito en bici de montaña, en la de carretera me apasiona, lo vivo lo disfruto a lo bestia, la única pena es que no tenga el doble de kilómetros, para MI ese puerto con el día despejado, pero con algo de frío, es apasionante, así que después de NO pensarlo nada de nada, cruzo Catoira, sube Bexo por un nuevo tramito que me deja las piernas un poco tocadas, me parece que el cuerpo va pidiendo algo mas que unas onzas de chocolate, pero amigo ahora no toca lloriqueos, así que a joderse y aguantarse, llego a pie de puerto, respiro profundamente, subo un par de coronas y a sufrir, la ría y los molinos, parecen que andan jugando al escondite mientras unos aparecen la otra se esconde y así hasta llegar al final, de esta vez, una vez coronado, en lugar de ir hacia la carretera de Vilacoba, giro a la derecha y vuelvo dirección Padon pero por Imo, vaya calenton llevaron los frenos, uno no podía dejar que se fuera la bici era para jugarse una receta del dentista y entre pista y pista, paso por el avituallamiento de la primera marcha que fui de los Castro Barbudos, de allí me encamino hacia Rois, iba pensado, aquí rompió la cadena Juan tixolas en la x-trem de los OEA`S, y.....pinche, estaba en se punto en el que estaba vacío, pero con fuerzas, de la mala leche solo me quede mirando para la rueda, estaba BLOQUEDO, se me paso por la cabeza llamar a la ñora, pero lo cierto que por un pinchazo seria un pecado llamar, así que respire un par de veces, cambio la cámara, arranco con dolor en las piernas despues de semejante calenton, que me enfríen tanto las rodillas no es nada bueno, así que en un principio me lo tomo con calma, una vez que me va desapareciendo las molestias, comienzo a jugar con los piñones, llego a Rois, me voy hacia Lampai, con la idea de subir, pero iba tan bloqueado que me pase la rotonda, ahora ya vuelvo para atrás, me dirijo al Faramello de allí a Calo, empezaba a oscurecer, no me mola nada, me meto por las pistas hasta llegar a casa, cansado, pero mas por la mala leche del pinchazo que de otra cosa, ese momento me produjo tal desconcierto que me consumió mas de lo normal, para otro día quedara Lampai con el Pedroso, pero eso ya ser otra historia. el domingo, tocada salir con los OEA`S ya queda menos para la marcha, me levanto con tiempo, hoy llego a tiempo....no hay nadie, llamo a Kiko, ya estaban de camino les salgo al cruce, el otro día se ve que se comento que se salia antes para hacer la ruta completa, yo estaría apalominado que no me entere, hay que estar gili, pero subsanado el problema y después de un calenton arreglado todo, me junto a Angel, Suso, Pekeno, Ito, Pancho y vamos haciendo camino, la ruta en el comienzo esta muy guapa y divertida, salimos de las marismas, solo le faltan los cocodrilos, y para arriba, se me hizo durisima la subida, llegue muerto por completo casi pisando los talones llegaron Carlos, Ángel, Pato...así hasta que apareció el presi, ahora solo tocaba bajar lo pasamos pipa hasta MAcedos, me encontre bien bajando y eso que llevo mucho sin andar en mtb, se me hacia tarde y unos bajamos por carretera y el groso del peloton finalizo la ruta, espero que sin consecuencias negativas. y para terminar un buen fin de semana....pedazo de FLANDES... Paz, bien y muchas risas f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario