lunes, 25 de abril de 2011

descansado



la semana fue de lo mas pestosa, no apetecía nada, nada de esto, nada de aquello, nada de nada, se salio el lunes obligando al cuerpo hacer algo que no tenia ganas de hacer, pero como venia tiempos revueltos había que incitarlo, pero todo quedo en balas de alpaca, en nada, luego...luego comenzo mi martirio, comenzo la lluvia, cada vez, no se si es que me hago mayor, mas señorito o es que los años pasan que me gusta menos mojarme, bueno, nunca me gusto mojarme pero antes lo llevaba mejor, pero después de varios días sin tocar la flaca, el viernes salí, comencé con ganas pero a los pocos kilómetros ya veía que no iba a ser mi día, me encontraba vacío, sin fuerzas y con ganas de echar lo que no tenia, así que me decidí hacer el recorrido de Lampai y para casa, metí todo, casi es la primera vez que utilizo la ultima corona y pedalada a pedalada dirección a casita y cuando pensaba que me iba a librar, toma la segunda taza, pedazo de chaparron, pero que pocas ganas tengo de mojarme.
el sábado ante el miedo de mojarme, ni se me paso por la cabeza salir, al final no quedo mala mañana pero como gato escaldado me hice el remolón y esperaría a el domingo para hacer algo decente.
me levante sin prisas el domingo, desayune tranquilamente y me decidí pedalear hacia Aguansantas, a mi paso por Bertamirans, estaba Pato en la flaca y se animo, subimos por Osebe y de allí hacia el Scala como tiros, nos ayudaba el viento de cola, hacíamos vuelo rasante, tocaba la primera cota puntuable del día, poco a poco entre charlas de como estaba el firme y que era una pena que esta subida estuviera como esta, llegamos arriba, le propuse a Pato bajar a Noya y subir por Ponte Nafonso, pensado que la subida no iba a ser dura hasta Negreira, pero caray, se hace mejor en coche, el recorrido se hace largo de narices, la parte positiva es que hay pocos coches y puedes hacer lo que mas o menos te de la gana, llegando a Negreira, pinche lo que te deja el cuerpo un poco frío, se cambio la cámara y a correr compartimos algún metro con la sección de montaña de los OEA`S, ellos se desviaron por su camino y nosotros dirección por Bertamirans con Toimil y Kiko, yo en lugar de subir por Lapido, me desvié para subir por Ames.
la mañana no estuvo mal, aguanto bien el dia, por fin, sin caer agua, espero que las ganas vayan en aumento cada día que se vaya acercando los días de los retos.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario