lunes, 2 de mayo de 2011

nada de nada

en un fin de semana pensaba que iba a ser completo, sobre todo después de la semana que había pasado, me encontraba con ganas, con alegría, pero llego los días, tenia en mente todos los recorridos que iba a realizar, subo por aquí y bajo por allí, pero primero el sábado con el bochorno que me pillo, lo cual lo único que me dejo fue una deshidratacion de c..., así que del comienzo fui recortando y recortando hasta hacer poco mas de 2 miserables horas, el domingo me levante con molestias en la rodilla izquierda así que me dedique a llanear y llanear, del camino nuevo a ALdea Nova, hasta marearme, lo cierto es que para estas situaciones este bien el recorrido, pero....es mas aburrido, pero por lo menos fueron otras casi 2 horas y lo que tenia que hacer en una jornada la hice en 2, el que no se consuela es porque no quiere, llego Mayo y comienza la hora de la verdad, para los Lagos no tengo miedo si no llego bien llego mal, pero seguro (excepto averías) que llego, los siguiente retos me veo que voy a llegar justo, lo positivo de Mayo.....comienza el GIRO, pedazo de vuelta vamos a vivir

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario