lunes, 30 de mayo de 2011

despues

de un semana en la que el trajín del día a día me ha podido, que si el trabajo para arriba, que si el trabajo para abajo (ritma y todo jajaja), que si me viene el bajón después de la clásica, así que sumado al bajón, quedo con Xan y Mateo y me dan una soberana paliza en poco mas de 15 km así que el remate fue cojonudo, el fin de semana con un tiempo mas que estupendo, por distintas razones no pedalea mas de 25 km, guauuuuuuuuu, vaya pasada, así que a tomárselo como el comienzo de un mes apasionado (espero que el curre me permita tener continuidad) con las miras puestas en la Maromette con una pequeña parada en los pirineos, esta semana, mientras unos andan sufriendo la Milan-San Remo yo andaré, con el comienzo (otra vez, no se cuantas veces va este año, poca continuidad poca), pero con un poco de suerte estas semanas me pondré a tono para dejar de sufrir y disfrutar de las jornadas de montaña que tendré

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario