lunes, 9 de mayo de 2011

uno se hace mayor


eso es lo que pense este fin de semana en el que no paraba de mirar al cielo, en otras circunstacias, en otros momentos de mi vida, ese no hubiera sido el motivo de "abandono", pero cada dia mas y mas, cada dia que pasa me apetece menos mojarme, asi que el sabado despues de clase y ante la simple posibilidad de que ma cayera un chaparron me dedique a subir y bajar el Pedroso, aburrido si, pero con el aire que hacia y la mala leche que se estaba gastando por momentos no me apetecia nada de nada, pero para irreal el domingo, es de esos dias que mejor hubiera pegado un salto en el tiempo y no hubiera pasado, primero me levanto de cama, me visto y arranco, no han pasado 3 min. y empieza a caer una de esas que hacen historia, nada de esto me doy media vuelta y para cama, llegue calado y para entrar en calor me las desee, pues nada tal como se presenta me voy a piscina, me quedo dormido, bajo a la piscina 12.15 cierra a las 13.00 para casa de nuevo, parece que hay un pequeño descanso de agua, venga 2 intentona por lo menos para estirar las piernas, hago Camino Nuevo-Aldea Nova, cuando llevo un rato, comienza a caer otra vez chuzos de punta, pero intento aguantar, mas por vergüenza que por ganas, lo dicho vaya día de narices de lo malo, lo peor y de ahí al siguiente paso.
lo bueno del fin de semana, aunque también puede ser malo (parezco gallego) es que me dejan una TREK de demo para la prueba de los Lagos, vamos a probar maquinaria, la parte de mala, que tengo que terminarla por narices, pero no creo que este minimamente preparado para terminarla sin sufrir mucho

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario