lunes, 16 de mayo de 2011

buscando sensaciones

después de una semana que la mayor y mas desagradable noticia fue los incidentes(por llamarlo de alguna manera suave) de Lorca, y ya que no se me ocurre como expresar mi pesar por lo sucedido, y es difícil de cuantificar un minuto de silencio, yo le pongo una linea, sin escribir nada;




esta semana comenzaron las grandes vueltas, la de España, por que es la de casa, el Tour, es por excelencia las mas grande, donde se reunen todos los gallos en el mismo gallinero, pero el Giro es pasión, los tifosis es como los belgas en las clásicas, abarrotan las carreteras, no tienen miedo de apoyar a uno u a otro, de esta manera se crean vinvulos con los ciclistas que es difícil de explicar, así que solo queda una cosa... disfrutar.

durante la semana, después de la debacle del lunes donde no pude seguir la rueda de Xan y Adriano e intentado ir buscando sensaciones que no tengo, buscando algo que solo se encuentra a base de trabajar y dar a los pedales, así que me he pasado la semana buscando por debajo de las piedras, detrás de las señales, pero no encontré mucho, el fin de semana intente buscar tranquilidad así que el sábado lo único que intente es no pasar de pulsaciones y lo cierto es que casi consigo que se me pare el corazón, llegue satisfecho de la subida que hice por Aguasantas, después para casa por Tapia.

el domingo ya me levante tarde, pero allí por las 8.00 arrancaba camino de Noia, pasando a una hora temprano camino a Ribeira, llegando como un tiro gracias al aire que hacia, siempre tuve curiosidad como se llegaba a Puebla por la rotanda del hospital, así que hoy me anime, ahora si, ahora cambio el chiste, subir coronas bajar velocidad todo es uno en estos casos, arriba del puertecillo veo desvió hacia el mirador de la Curota(debe de tener unas vistas), estuve tentado de subir, pero todavía no tengo piernas para eso, ya que después el aire me podía castigar de lo lindo, seguí por la carretera de costa, me junte con un veterano, que lo cierto iba como un cañon, puñetero carroza, al pie del Treito el siguió hacia Padron y yo a sufrir, para arriba, con calma llegue a coronar, después para abajo, con algún que otro aceleron, gracias algún "perrilo" joder como suben las pulsaciones, desde allí hacia Padron y pasando por Lampai, me anime a subirlo, aquí ya empezaba a notar la falta de kilómetros en las piernas, llegando al milladoiro mi próximo reto seria subir el Pedroso, pero llegando a la altura del Peregrino veía que esos kilómetros iba a sufrí de lo lindo, así que por hoy ya estaba bien, con un poco de suerte el Martes otros kilómetros para el cuerpo y a cruzar los dedos para los Lagos, que ganas, que miedo




Paz, bien y muchas risas


f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario