lunes, 13 de junio de 2011

si esto no mejora

vamos fastidiados, la semana, por motivos laborales no fue muy buena pero pienso que aun así no debería de haber sufrido como un perro los últimos kilómetros de la salida del domingo, ya que el sábado lo único que me apetecía era hacer el gañan, así que con las mismas, el domingo allí sobre las 8.30 que de con Xan y nos marcamos la ruta de Ribeira,

quedamos en encontrarnos por el camino y una vez decidido y visto que me hace falta kilómetros, pero de esta vez que no sean duros camino a Noia y de allí para el sur, que bien aire en contra, seria la primera vez que el factor climatologico me ayudaría de vuelta a casa, siempre peor es que siempre tuve el aire en contra, quería saber que sensación seria un poquito de ayuda, pero de esta vez dejando aun lado el Treito y también Lampai, desde o Faramello iba muerto, pero muerto de verdad, ni pájara ni pajarraco ni familiares, muerto a mas no poder, así que Xan que iba con mas marchas que un camión allí aguantando, nos pasaron los del Ames a fuego y Xan aguantando el genio, pero a mi me subía las pulsaciones mas que una moto GP, así que poquito a poquito llegamos a nuestro destino, me queda poco para la Marmotte, y como mi reto es terminar lo único que me queda es sufrir y disfrutar estos 2 fines de semana que queda





paz, bien y muchas risas





f.p.

2 comentarios:

  1. Ontiá neno!

    Non me fastidies! Para o día que fago o meu récord de kilómetros e horas encima da bici e non pos o garmin-perfil! X-(

    Juver, todavía me doen as "pousadeiras" das mais de 5 horas an trantrán!

    ResponderEliminar
  2. paz, bien y mucha pomadita.. ouch!

    ResponderEliminar