lunes, 20 de junio de 2011

ya queda menos







mal tarde y arrastro, lo que hice ayer lo tenia que estar haciendo desde hace algún mes para atrás y en estos momentos tendría que acumular altitud, pero como no es ni una ni la otra, solo queda sufrir estos 10 días y ponerle una par de velas para el día 2 para que no me de una ostia intentando terminar, por que solo de pensar que en el recorrido de ayer me faltan los últimos 12 de la subida del Alpe d`Huez, me duele la cabezaaaaa y casi el doble de lo que acumule en el día de ayer.


como siempre salí mas tarde de lo que tenia pensado, así que después se me echaría el día encima, primero dirección Carballo, para desviarme hacia Sta.Comba, aquí comenzaria mi martirio, aire, aire y mas aire, siempre en contra, además por las llanuras de Mazaricos que hay tanto sitio para "resguardarse", pero que delicia, a la altura de Pino de Val, me cruzo con cuatro OEA`S, que envidia me daban aire a favor, yo quiero de eso, tuvo tentacion de bajar por donde subían ellos y salir a Ouetes, pero había que seguir los planes originales, que duro se me hizo las rampas de Paxareiras, pero disfrute por una vez del descenso a Muros, desde aquí hasta Noia tuve unas buenas series, me sentí bien, la cosa cambio hasta Ribeira, cada sentía que las había menos baterías, pero había que llegar, así que subir cadencia y mantener la cabeza fría

No hay comentarios:

Publicar un comentario