lunes, 18 de julio de 2011

RAZA

en una semana, en la que Tour no ha sido como yo esperaba, y en la que se retira uno de esos, que probablemente seria mas grande sin la existencia de pinganillos, de eso que atacaba hasta que se le acabara las fuerzas, o reventaba al pelotón o reventaba el, uyyyy sin los pinganillos, pienso que hubiera ganado lo no escrito, esa es una especie en extinción, donde los Gilbert, Chavanel, Cancellara(en las clásicas) y pocos mas, tienen las carreras contadas, de tal forma solo puedo decir que gracias por semejante espectáculos y por hacernos vibrar por grandes momentos, pero como la carrera no se para, seguiremos con la esperanza de que algo de ese ADN quede de herencia.
yo este fin de semana fue muy OEA, tanto el sábado como el domingo coincide con ellos, y lo cierto que sin encontrarme bien, me gusta como veo los próximos meses, es de coña, ahora que el gran reto del año ha pasado allí me voy, con buenas vistas.
el sábado la ruta estuvo bien, Padron, Tour, Cacherias, corta pero lo cierto, que aunque mire con recelo los tres dígitos, estas rutas me han venido estupendamente para ir animándome, el ritmo fue bastante bueno, sin llegar a ser excesivamente alto, pero constante y eso me hizo mantener buenas sensaciones.


el domingo, quería llegar temprano, me acorde de que Toimil cuando quiere llegar a una hora decente sin estirar mucho la manga hace la ruta de Catoira, así que hacia allí fui, un poco de aire en contra pero sin ser del todo un coñazo, como lo es cruzar Padron en domingo, ese parece un tombola para que te den una buena leche, una vez pasado en tramo rumbo Catoira, cuando estaba dirigiendo viene de frente los mismos de ayer, pero cambiamos a Carlos y Andres por Toimil y Pato, se iba acercar al Treito por la que me gusta, veo que aun justo ando en hora, así que me acoplo, primero maldigo dar la vuelta ya que caen unas gotas, no me quiero mojar, pero solo fue un amago, así que poco a poco fuimos ascendiendo, como me gusta esta subida, la enseñaron tarde, el año pasado, pero mira que le doy uso, que gozada, llegamos arriba y como un tiro para casa, los compañeros de ruta quedaron tomando, buenas dos salidas, cortas, pero intensas, espero poder seguir evolucionando las versión mia.2011



Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario