martes, 26 de julio de 2011

uyyyy

en una semana en la que se acabo el Tour con un bonito espectáculo en los Alpes (benditos Alpes), y que de tanto mirar a los demás los Schleck le dejaron entrar en juego a Evans, que por una vez se dedico a sacar la garra y mira por donde, gano, en donde en este fin de semana nos dejo Amy Winehouse a saber en que mundos de yuppy estaba metida en esos momentos, pero lo mas trascendental de todo y lo ensombrece todo y un poquito mas alla, es donde un puto descerebrado con un pensamiento tan irracional como absurdo se le da por liarse a tiros con todo quisqui y la que monto, se quedo solo, mi mas sentido pesame por los noruegos que sin saber de donde venia la guadalla de la muerte quedaron escritos con letras de sangre en la historia reciente de Noruega

el fin de semana, comenzó de manera mas que aceptable, quede con Xan y Adriano para acercarnos hasta Carballo, y como pasa últimamente que me junto con Xan me da caldo para toda la semana, quedamos temprano y ante la atenta mirada de Lorenzo, por fin unos días buenos, pero eso si no nos olvidemos del airecito, pero es que no nos deja en paz, para allá fuimos de que esto que si aquello, el aire machacando de lo lindo dando de frente como de un escultor da forma a las piedras, es decir poquito a poquito, y antes de que te des cuenta te tiene echo un lío, llagamos a Carballo y media vuelta, ahora guerra tanta que Xan quita de punto hasta su sombra, premio de montaña en los molinos y media vuelta ahora suaves para Santiago que al menda le estaba llegando a las narices, no estubo mal la mañana.


el domingo cuando me levante me dolían hasta las las pestañas, así que decidí salir muy suave, me era difícil hasta meter plato hasta en sitios en los que normalmente mi acordaba de sentir algún cambio en mis piernas, pero primero necesitaba probar un poco me metí por Pontevea, para subir el tour hasta Pontecesures, pero desde ahí ya veía que no podía, así que hacia Catoira, y a la vuelta, necesitaba esconderme del aire de cara así que a la vuelta por Lampai, poco a poco con mas pena que gloria llegue a casa.




el lunes, las intenciones eran levantarme temprano, pero cuando me asome por la ventana, me sentí como un perro apaleado, que no sale de la caseta, pues eso dos pasos para atrás y a esperar un poco de mejoría, así que a eso de las 9 arranco, en mente tenia el Treito y poquito a poquito hacia allá voy, con bastante mas retraso de lo que pensaba corono, pero como andamos de mal en peor, que estoy subiendo el Treito directo y casi tardo tanto como si viniera de Ribeira, desde arriba me voy hacia Rois, así que si no quieres una taza toma 2 a subir Aguasantas, cojo ritmo me siento a gusto, no bien pero si disfruto a un ritmo un poco light, corono y como tengo que ir hasta Ribeira me tiro hacia Noia y de allí tenia en mente subir Iroite, cuando ya me había desviado, me cruzo con Javier Figeurido, después de un poco de charla cambia su destino y me acompaña, me vino bien, ya que no conocía el sitio, tengo que decir que el sito me gusto y mucho, pena de la bajada que este tan bacheada, pero unas grandes vistas, llegamos a Boiro y tiramos hacia Ribeira, Javier quedo en Puebla, y yo llegue a destino final con mas pena que gloria, pero no estuvo mal para terminar el este fin de semana mas largo de lo normal.




paz, bien y muchas risas

f.p.

2 comentarios:

  1. Madré del amor hermoso!!

    Pero se en 3 días fixeches máis horas de bici ca min en dúas semanas!!

    Por cierto, que vendo no perfil do teu trebello-Garmin a subida Carballo-Anxeriz-Molinos son 10 kilometrazos!! Mimá

    Mega-Mol

    ResponderEliminar
  2. pues es cierto no me habia fijado que desde que realmente comienza a picar salen 10 km

    ResponderEliminar