lunes, 1 de agosto de 2011

curota

como este dolor de rodillas es un no parar, y veo que el futuro, por lo menos este 2011 es "cativo", los proyectos mas apasionantes ya están todos o casi todos cumplidos cada día me apetece menos sufrir, así que el sábado no salí antes de las 10.00 y en mi camino me encontré con Jose Manuel (noroeste) y Jose Antonio, hablando me acople a ellos nos acercamos a PAdron de ahi dirección de Villagarcia, una parada y media vuelta, hoy no era momento de subir así que como algunos saben mas por edad que por diablo, volvimos llaneando por Pontecesures dirección Santiago, una mañana tranquila tranquila hacia tiempo que sufría tan poco.

el domingo el cuerpo me pedía tuta y como esa sano pues toma tuta, entre tantas coñas no salí antes de las 11.00, mientras me dirigía a Noia, me cruce con Adriano estuvimos un poco de charla y como yo salia muchos ya volvían de recogida que sensación mas rara, pero hoy tocaba así, saliendo de Noia, me paso uno que casi me deja sin pegatinas, pero como vamos, vamos jodidos, dirección sur camino Ribeira, a la altura del hospital del Barbanza me animo un poco y vamos a coronar la Curota que siempre lo veo y siempre la dejo de lado, hoy tocaba conquista.
el primer tramo tiene un asfalto lija, de ese que miras y piensas cuando baje con cuidado que si caigo me dejo las rodillas, por suerte durante los 2 primeros kilómetros después del cruce no baja de los dos dígitos así que as pendiente del % que del suelo, se llega al primer mirador, mejora el asfalto desciendes un poco y a por el ultimo arreon hasta llegar a unas vistas espectaculares, lo negativo, que hay que volver por donde se sube, nunca me han gustado esos puertos, que le voy hacer soy un apasionado de los punto y seguido

paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario