lunes, 8 de agosto de 2011

tiempo

ya pasado el ecuador del verano seguimos sin tener ninguna majoria de la climatología, el viento, después de 3 meses sigue dando fuerte y como ya dije en alguna ocasión, me mina la moral duramente es algo que es superior a mis fuerzas, pero para colmo de males el sábado, quedo con su prima la lluvia, así que a temprana hora recibo una llamada de Xan, que si quedamos para otro día, estupendo, no me apetece nada empaparme por un día, así que recojo mis bártulos de las 2 ruedas y busco los utensilios de la piscina, meses después me vuelvo a meter en el agua, como hace tiempo que no toco dicho elemento ( el de la piscina ), me dedique poco menos que hacer una mala copia de las viejecillas que no se quieren mojar la permanente, simplemente me quería relajar, pienso que lo conseguí y una hora mas tarde estaba saliendo camino de las duchas.

el domingo, quede a la misma hora que el día anterior, pero esta vez sin, con frío pero sin lluvia, y nos encaminamos hacia Noia, fuimos a un ritmo bueno (para mi) y un con un poco de esto y poco de aquello casi sin darse cuenta uno llego a Sierra de Outes, desde aquí hacia Pesadoira, el primer tramos aburrido, pero en compañía se hace llevadero, los últimos 6 km los mas bonitos

para mi gusto, se hicieron muy bien y divertidos, una vez coronados y camino de la Pereira llama Mateo I el dormilón que haber donde salia, quedamos a mitad de camino, y antes de comenzar a bajar a Portomouro ya estábamos tres, y tocaba subir hacia Santiago, al comienzo iba detrás pero al momento se aumento las pulsaciones a 185, cuando Mateo me dejo paso a 190 manteniendo hasta cerca del ultimo llano, pero que achuchon, para finalizar subimos a la bola, y como hay que morir matando... un día de estos voy a quedar tieso, cuando no se puede es que no se puede, y por fin suaves para casa, fue una buena mañana, necesitaba despejarme

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario