lunes, 22 de agosto de 2011

parON

parece que no era el momento y el tiempo, pero casi 2 semanas de parón, unos días por unas causas y otros porque el cuerpo ya no me va mas allá de lo que mi mente le pide, por fin el sábado y el domingo toco salida, pero salida de no meter la ensaladera ni para bajar, que velocidades que tensión trazado las curvas, si me descuido tengo que frenar subiendo, pero que potencia, este fin de semana no tuve ni tiempo de hablar con el caracol que me adelantaba dando luces, casi me arrancan las pegatinas...pero lo que si que es cierto que a veces hace falta días de esos, días en los que con media de 20 te duelen las pestallas, que el subir las escaleras debe ser lo mas parecido escalar el everest y una ducha el mejor de los manjares, tenia varias propuestas para hacer de aquí a 2 meses antes de bajar presión a las ruedas de la flaca, pero lo mejor que puedo hacer es una planificación para olvidar este 2011 y afrontar con las mejores garantías los retos 2012, los cuales si o si, como este año Lagos y Marmotte afronte, pero me gustaría poder luchar de tu a tu a los kilómetros que esperan.




paz bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario