lunes, 12 de septiembre de 2011

10 años

en una de las semanas mas emotivas de las que recuerdo, ya que al final de esta se marcaba los 10 años de las Torres, hace diez mientras ponía el telediario y medio tirado en el sofá, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos, fue una situación en la cual, como a todo el mundo te deja desencajado, sin saber por donde vienen las sensaciones, los sentimientos, este 11-S es diferente ya que todo lo que se ha ido mascando durante estos 10 años salen a relucir, tienes tiempo a pensar en todas y cada una de las imagenes que tiene uno grabado en la retina, pienso que aunque no nos lo recordaran en le telediario es algo que no se borrara, algo que esta grabado a fuego, así que con ese pensamiento, y el recuerdo de hace pocos meses de haber estado, viendo el homenaje a los caídos pienso en el silencio, dentro del ruido de NY que había cuando pasamos por allí, se me ponen los pelos de punta.
la semana ciclista sigue como las anteriores esperando decidirme en tomar las decisiones que me sirva para ilusionarme buscando las metas que marquen los pasos a seguir, mis sueños, mientras tanto quede con Xan el domingo, llegue tarde y ya se habia ido, asi que son prisas, el viento tampoco dejaba que fuera mucho mas rapido, me meti por la Peregirna, buscando escapar de los coches, un acierto, sali en Bembibre y de alli media vuelta por Portomouro, vuelta pequeña con gran cansacio, como se nota que se esta acabando la gasolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario