lunes, 26 de septiembre de 2011

195

después de una semana en la que la bolsa si no baja, revienta los mercados, donde en los mercados puede salir cualquier cosa menos algo decente a donde agarrarse mirando un futuro mediamente aceptable, llego el domingo con la I marcha monte Gaias, donde me encuentro o reencuentro con compañias de las flacas, fue una mañana donde el tiempo nos protegió sin agua y con aire a favor en San Xusto, tan mala cara nos tenia que ver para empujarnos para llenarmos nuestro ego personal, sentirnos un día dueños de la carretera, donde como puedes los verdes, ningún coche se atrevió a soltar un bocinazo que no fuera de ánimos, pero como cambia las cosas.
cierto es que la forma esta baja de todo, pero me gusto el rato disfrutado por las carreteras que tantas veces me ha visto sufrir, y para no variar, me volvió a ver echar lo que ya no me quedaba,
mientras tuve fuerzas hable hasta cansarme con Mateo, Xan, Agus, Guille, cuando la cosa se puso dura cada uno a su aire Mateo, Xan como mulas, Guille tranquilo a su ritmo con Blanco, como si nada, Rafa plato Cancellara, pero que bestias y Agus y yo...pues un poema uno primero y otro después (ppm 195 en San Xusto) salvese quien pueda, lo bueno la neutralización desde Bertamirans hasta Santiago, que a gusto se fue, las ppm volvieron a su sitio y llegamos a tiempo.

en definitiva para poner punto y final al 2011 estuvo muy pero que muy bien

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario