lunes, 5 de septiembre de 2011

no fue mAl

en una semana en la que la bolsa no paraba quieta, que ahora me desplomo, no mejor que me recupero para después desplomarme  y así tocar las narices a mas de uno, puedo decir que mi semana de "pedales", por fin fue de lo mas plácida, en cada uno de las salidas marcándome unos objetivos, no bajar de... no pasarme de..., fue la leche cada dia que llegaba a casa me encontraba bien, para ser sinceros mi confidente del Garmin lo tengo a 25 km/h y menos el domingo ningun dia fui capaz de acercarme, tampoco lo deseaba, deseaba poder llegar a casa sin tener las molestias que llevo arrastrando todo el año en mi rodilla derecha, y que contar cuando no tienes molestias las cosas cambian y para bien, sobre todo a lo que la moral uno se refiere, el viernes pense ver a Xan subir Poromouro, pero me habia propuesto no pasar de 14 en la subida, y menos mal, ya que me hubiera pegado un calenton y no hubiera alcanzado a Xan, no se como se llamaria pero Xan seguro que no.
el sabado no me apetecia sufrir asi que por la vuelta larga me encamine hacia el Velo, un rato de charla y para casita.
el domingo, quedada con la grupeta de Sta. Isabel, es decir, Mateo, Xan y el que escribe, y menos mal que eramos 3, para elegir recorrido nos costo de narices, al final por suerte no se nos pego el bicho de la vuelta y no quisimos imitarlos, llano, llanito, llano, tiramos hacia Catoira, buena eleccion y con un poco de charla y ponernos al dia (iba para 3 semanas que no pedalamos juntos) llegamos Padron, mas llano, pues por Pontecesures hacia Catoira, habia pereza por subir la tachuela, pues nada por las faldas llegamos al puente y de aqui media vuelta por Dodro, y como debemos ser algo masocas, ahora que pega el aire de cara, pues nada a calentar un poco las piernas, cada kilometro que pasaba un poco mas y mas...cuando llegara o Faramello, pero por dios que lleguemos al Faramello, pero.... la fin llegamos el Faramello y como si hubiera tocado algo de la loteria, sin pasarse, con la pedrea nos conformamos volvimos a ser amigos y ya nos hablabamos y con esa politica de exteriores buscando la paz, llegamos a Santiago, como andaba con un poco de tiempo regrese por Figueiras
grave error, pasano por el desvio del Pedroso, pues porque no subo, pues no deberia de subir pero alla vamos, como un valiente que va a la guerra sin pillar un fusil, pues para disparar el primer tiro y acercertar en tu propio pie, pero un tiro mas no se debe de notar, primera parte (la que mas gusta)curva y contracurva gustadome, segunda parte recta y mas recta (tic tic tic coronas para arriba)disfrutando, corono, como y para casa.

Paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario