lunes, 3 de octubre de 2011

no se...

...casi siempre durante la semana se me ocurre el nombre del titular, ha pasado algo por lo que comenzar a escribir unas palabras detrás de otras, a veces tienen sentido, otras, la verdad no las entiendo ni yo, ya uno esta cansado de escribir y otros de leer que la crisis, que si ver el gráfico de la bolsa, que es totalmente inverso al gráfico de mis pulsaciones, que si deportes, ya se acabo la temporada de todo lo que me apasiona, ahora solo toca esperar  a las clásicas de primavera y que se acabe el acoso y derribo que recibimos por parte del fútbol (aclaración: a mi me gusta el fútbol, y bastante, pero de tanto fútbol el disco duro esta saturado y aburrido, así que excepto partidos puntuales...) ahora tendré que esperar a que se abran las inscripciones de lo que tengo en mente y poco a poco ir poniéndome en forma que excepto la forma de mi cuerpo apretado por el uniforme de biciclista no hay ni el menor resto de lo que poco tuve hace unos meses, me duelen las piernas, no soy capaz de mantener un ritmo constante mas allá del par de kilómetros, y de las pulsaciones, que hablar de las pulsaciones de tanto subir mas allá de 175 le voy a poner hasta nombre a cada una de ellas, pasamos demasiado tiempo juntos.
en algunos casos el año comienza el 1 de enero, para lo chinos comienzan en otro momento del año, para mi versión cicloturista, después de descansar y llegar a bajo mínimos comienza durante estos días, se que me lo voy a pasar pipa durante el camino, voy a disfrutar y de lo que menos ganas tendré sera llegar al final del camino,  pero amigos...que comience la aventura


paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario