lunes, 17 de octubre de 2011

dolor de patas

después de unas semanas a relentin y esperando que llegue el comienzo del próximo año, comenzamos hacer algo de kilómetros, pero ya que la semana salio como salio, solo me quedaba el fin de semana, así que, como años atrás comienzo con el recorrido de PAdron-Puenteulla, si reconozco que es un poco plomizo, pero durante esos casi 30 km practicamente no hay trafico, el asfalto es inmejorable, y el trayecto es plácido y gratificante para la vista, procurando no pasarme de vueltas ni esforzarme mas de la cuenta fui machacando kilómetros dejando atrás las malas sensaciones y sobre todo disfrutando de una mañana de bicicleta, hasta puedo asegugar que se me hizo corta la vuelta, pero mejor así, todo en su medida, sabe mejor, e ir cogiendo el puntillo tiene su satisfacción, poniendo las miras en los siguientes retos, el camino comienza a rodar, comienzo a disfrutar el domingo después de la llamada de Xan quede con ellos, en un principio no estaba en mis planes salir en la flaca los domingos durante lo que queda de 2011, pero la vuelta me había convencido, así que en un principio camino Carballo desvío Santa Comba, quedo todo en subida a los molinos a un ritmo, que pienso que podíamos tomar un café, ya habrá tiempo de sacarmos los ojos (bueno por lo menos para mi, era el bueno), desde arriba media vuelta y a ritmo de conversión llegamos a Portomouro, de repente se hizo el silencio y para arriba, yo subí coronas, pero al poco, si quería seguir el ritmo de estos dos galgos, tenia que bajar alguna, me dolían terriblemente las patas de la salida del sábado, pero habría que aguantar, así que con mas pena que gloria, corone, desde aquí todo mas sencillo, me acompañaron a casa un poco de conversión y temprano en casita,

fue demasiado para este fin de semana, pero se va pillando lo que un día perdí paz, bien y muchas risas f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario