lunes, 10 de octubre de 2011

dia de otoño

después de una semana a todo correr laboralmente y poco hacer de pedaleta, decidí salir el sábado, pero se notaba que el cuerpo no estaba nada descansado, así que por una vez, y eso que es raro, pero le hice caso al cuerpo y me decidí tomármelo con mucha calma, tanta calma que llegando a Bertamirnas cambie como el aire, sin previo aviso, y primero Osebe y después Santiago con parada y fonda en el Velo, pero es que el cuerpo no iba estaba realmente cansado, así que después de gastar un poco de saliba para casita al mismo ritmo que había comenzando por la mañana, ninguno.
el domingo, después del cansancio del día anterior, decidí seguir tomándomelo con mucha calma, así que cuando le apeteció se levanto, poco después me metí un desayuno como un sibarita mientras veía el final de la F1, estuve un poco con los perros y arranque como el apetecer era el mismo que el día anterior decidí pillar las gordas y con una velocidad tan pasmosa, que hasta los caracoles me hacia luces y me dedicaba tal cumulo de improperios que eran hasta ofensivos, pero yo como si nada a lo mio, por la parte de atrás del Pedroso, solo le falta que lo asfalten que autopistas, desde la ultima nevada no pisa con las gordas dichas pistas, cuando estuve un poco mas cansado que al comienzo (que no era difícil) mira un poco la exhivicion canina que había en la granja y al tiempo que el solete me acompañaba me fui a tomar un refresco con una buena tapa, y un poco charla con los de las flacas, para casita, por el camino de Finisterre, que buenos recuerdos
apenas se llego a las 2 horas de pedaleo, pero rindieron como 6, a veces hay cuidar el alma mas que el cuerpo y hoy era un día de disfrutar de un bonito día de otoño

paz, bien y muchos risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario