lunes, 20 de febrero de 2012

68 dias...

...y bajando, llevo una temporada que hasta me aburro escribiendo, siempre la misma monotonía, siempre el mismo coñazo, que si me encuentro bien que si voy mejorando que si hago este o aquel recorrido que al cabo de un tiempo ya son siempre las mismas huellas, los mismos sufrimientos, así que a parte de haberme cruzado el sábado con Adriano y contemplar lo chula que le quedo la G5 y hacer un recorrido practicamente llano, y el domingo salir con banda y no parar de subir y bajar, sube para San Xusto y hala a bajar, sube Vilacoba y a sufrir hacia Padron para terminar subiendo Lampai para después bajar Ameixenda, por cierto, vaya susto con el puto gato, me vi en el suelo y el sin rabo, que subidon de adrenalina, como tengo pocas ganas de hablar de eso, me pondré a escribir de lo que pasara dentro de 68 días, cierto que no es una marcha mítica, ni de esas que tienen renombre o que con las mil peleas como gladiadores en la arena han hecho grande la carrera, pero me ilusiona, primero pasar unos días con la ñora y de segundas pasar de los 300, hacer una ruta alrededor de la isla organizada, realmente me apetece, por supuesto que no es como marcha de junio Paris-Roubaix en la cual se han forjado los mas grandes, los pequeños han tenido oportunidades de sufrir el carácter indomable de los que insaciables de entrar en la leyenda del ciclismo, seguramente mas de uno gritaría por el amor de dios deteneros y tomar una cerveza.
pero antes de llegar allí hay que hacer parada y fonda en Mallorca, después de tener el hotel, los billetes y el coche, por una parte no me llega los días para marchar, descansar unos días de la rutina diaria, por otra aparte, pasan demasiado deprisa, todavía no estoy ni a la mitad de lo que mi insensata cabeza tenia pensado estar, parece mentira pero a lo que mas teme son los primeros 120 kilómetros, sobre todo por como me pondria dejar las piernas y el fuelle para los restantes 192 kilómetros, ya voy pensado en que piano piano que hay que llegar y entre ello y pensado en las camisas verdes, de la organizacion que marcan un ritmo a los mas rezagados, que poco espíritu competitivo tiene uno y eso que tengo 14 horitas de nada para terminar, que personaje. esos primeros kilómetros esta acumulado mas de 70% del desnivel acumulado, pero también es cierto que debo de cambiar esa cabeza, ya que sera la parte mas bonita de todo el recorrido ya que de vuelta...como de el aire...virgencita virgencita...bueno mejor dejarlo para otro capitulo, o casi mejor ir pensado en como fichar a un ciclo grandote que me tape lo suficiente para no mirar al fondo.... pero si ya estoy sufriendo y solo quedan 68... también es cierto que también sueño con la sonrisa con la que llegaría a la meta, así que con esa imagen me quedo.68... para marcharme con la ñora a la playita

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario