lunes, 6 de febrero de 2012

doping

La Agencia Mundial Antidopaje define el dopaje o doping como la violación de cualquiera de estas reglas

así sale definido en el Wikipedia, lo que no entiendo es que yo durante esta "fabulosa" semana he estado sacando mucosidades por doquier, me he puesto la napia como la de los payasos del anuncio y tosido hasta parecerme a las vacas asturianas, me acerque a una farmacia pidiendo algo para recuperarme, como la curiosidad mato al gato, mire si lo que me dieron entraba en dopaje, y afirmativo, pero mi pregunta es, como va ha mejorar eso el rendimiento del deportista, si a mi lo único que me daba es sueño sueño y mas sueño, y seguí saliendo en bici, y lo único que tenia era dolor de piernas, pero no por andar mas sino por gripe, esto no funciona, pero aun así el sábado se dio la circunstancia para poder dar una vuelta un poco curiosa, frío, mogollón pero sin agua, así que me abrigue y a darle a los pedales.
decidí hacer la vuelta al barbanza, es decir Noia-Ribeira-Padron, como siempre que hago este recorrido la rutina es la misma subiré San Xusto sin prisas que estamos al comienzo, pero por estas épocas el subir despacio es una quimera, no porque yo tenga gas sino por que el viento de norte te lleva en volandas y sin darte apenas cuenta estas en Noia serpenteando la multitud de baches y parches que hay en este tramo, bueno tramo como te descuides estas haciendo en indio hasta bien pasado Porto do Son, para seguir con la rutina llegas como un tiro a Ribeira, pero vuelvo a decir el viento es un gran aliado en este caso, el problema surge cuando giras 90 grados a la izquierda y encaras hacia Santiago, toma leche viento de cara, y como quedan pocos kilómetros, ajo y agua, con paciencia, dentro de mi malestar me sentía bien, así que con un ritmo constante llegue a Padron, donde menos lo pensaba me entro el bajón siendo la subida de Galanas un pequeño sufrimiento, dolor de piernas y buscando aire como pez fuera del agua, pero el final ya estaba cerca, solo quedaba un ultimo esfuerzo, pero los estos ultimos con ayuda de nuevo del viento amigo en estos kilometros finales.
el domingo era un querer pero con miedo, decían que llovía, y no me quería mojar, durante un momento estuve tentado a salir pero empezaba a caer cuatro gotas, mejor un poco de rodillo, después de 20 minutos dejo de caer agua, saque la bici de la tortura y me dedique hacer largos como de una piscina se tratase, de Vidan a Aldea Nova y tira otra vez, hasta las 2 horas, termine satisfecho y con casi 60 kilómetros, el agua no apareció, pero a veces hay que ser conservador para poder recuperarse

paz, bien y muchas risas

f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario