lunes, 30 de enero de 2012

como no hay de que hablar...

la semana, hablando ciclisticamente fue un poco descafeinada, pocas ruedas y mucho correr, pero primero las obligaciones para poder disfrutar de las devociones, el único día que salio como dios manda fue el domingo, quería un día suave, y salio suave, quedamos temprano ya que Xancy tenia que cumplir, así que las 9.00 en el alto del Milla y pillábamos a Manty de camino de Padron, y hacia ya tiramos sin prisas pero sin pausas, había la opción de arrejuntarnos a los Oli, pero yo no me veo en esa lides y siendo un poco raro, no me gusta con tanta peña, así que sin saber para donde íbamos tiramos hacia Villagarcia subiendo Cordeiro, hoy toco mañana de teléfono, así que nunca pudimos pillar un ritmo aceptable por mi culpa, así que lo siento, pero hay días que salen rana, bueno lo dicho, Cordeiro, fue una gran subida, los tres a la par y sin parar de rajar, así entre risas, fue una gran subida, tiramos hacia Villagarcia a buen ritmo todo gracias a el viento, como no a favor, la vuelta seria cojonuda, desde Villa tiramos por Posadoiro, sin grandes alardes de fuerza y forma los compis me acompañaron dando ilusiones cara los nuevos retos, una vez llegados a Caldas tocaba sufrir, viento curtiendo la cara y haciendo las delicias de aquellos que tiraban hacia Pontevedra, con mas pena que gloria llegamos de nuevo  a Padron, ahora solo tocaba una cosa sufrir como un..., el menda medio se escondió detrás de MAnty y Xancy, y que a gusto, lo jodido que el primero quedo en punto de partida y ahora tocaba chupar viento, y que queréis que os diga viento de cara+galanas=la leche, Xancy se desvió para su casa y yo me tire hacia Roxos, pero antes volví a subir por la universidad para ir por detrás, ahora con viento a favor que a gusto se sube.
esta semana me confirmaron en la Paris-Roubaix y buscare vuelo para la Mallorca312 poco a poco ya queda menos y yo con la misma pinta, me da la espina que voy a pasarlo bastante mal, pero para eso quedan 100 días

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario