lunes, 2 de enero de 2012

2012

termino el 2011 que en computo general se puede decir que fue nefasto, menos mal que lo salvo dos fin de semanas, los Lagos y sobre todo La Marmotte, así que por poco que haga en este año que comienza seguro que es mas que en el 2011, varias son las metas que están en la recámara, pero sobre todo y ante todo la mayor de mis metas es participar en ellas no solo para acabarlas, tampoco para disputarlas, pero si aumentar mi auto-grado de competición un par de puntos, pero para eso necesito como mínimo la continuidad que tuve el 2009.
el año nuevo lo comencé como mis últimos 16 años, ruta en bici, muy suave, simplemente disfrutar de la salida, hice la ruta que probablemente sea la mas repetida durante el año que empieza, subida a Tapia para después seguí hacia Portomouro pienso que sera el día mas suave voy a subir, de hecho casi fueron 5 min. mas de la media del año pasado, me pesaban las piernas, el cansancio y los kilos de estos dias se hace notar, pero me siento feliz, me siento libre, alguno que otro me saluda por la ventanilla: colgao, pringao, gili... puede ser que cuando lleguen a casa se acuerden de mi, no por mi sufrimiento, sino por las leches que les puede caer, pero mira, es muy repetable, y si lo pasaron bien me alegro, el timepo no acompño como durante la semana, caia un agua un poco impertinente, pero a medida que iba apsando la mañana el viento aumentaba y se hacia mas complicado hasta el punto de echarte hasta la mitad de la carretera, menos mal que la cantidad de coches que circulaban, brillaban por su ausencia, tocaba lelgar a casa, limpieza de cuerpo y mas de mente, toca comenzar un año apasionante, toca nuevos retos, renovadas ilusiones, este año me acompaño Xan que después de dejarme en casa, el siguió, el que tiene fuelle es lo que tiene.

ahora, solo queda organizar los días, preparar la cabeza ya disfrutar de los momentos

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario