lunes, 27 de febrero de 2012

KM+km=-32

...y mas kilómetros, no toca otra cosa que darle cera al cuerpo para que poco a poco se vaya esculpiendo, como bloque de hielo en cubitos para el cubata, lo único que queda es que aguante toda la traya que le toca y un poco mas, se que no es lo correcto como lo hago, se que debería estar alternando, no por la noche, sino de ejercicios, estiramientos y demás, pero si hago eso, no tengo tiempo de trabajar, y mientras no me digan lo contrario, primero la obligacion para poder disfrutar de la devoción, pero sin ser la alegría de la huerta la cosa va pillando un poco de sentido un fondo de esperanza para poder esbozar una tímida sonrisa, para conseguir mi meta, escojonarme de la risa, partirme la caja o desencajarme la mandíbula, cada uno que lo interprete como mejor le guste, aquí no vamos a poner paños calientes....al gusto del consumidor, que siempre tiene la razón.
esta semana pasada toco grupeta el sábado, así que salimos temprano, yo había propuesto algo llano así que tirando hacia el sur, como tiro nos encaminamos primero hacia Caldas, pero en Valga nos desviamos hacia Cuntis, para subir en pequeño puerto, es ideal para cuando uno esta en forma marcarse una buena serie, desde allí camino ahora si de Villagarcia, pero pasando por Portas, temiendo lo peor, todo quedo en un fantasma mental, que si el aire de frente que ahora cara el N, pero a ritmo suave llegamos al alto del Milladoiro para después acompañar a Xan a Aradas, es un tramo demoledor siempre para arriba es como una tortura gota a gota haciendo camino, y como si no quieres una taza toma dos, pues venga a subir a la Ameixenda por Tapia, para suavizar piernas que venían cargadas, pero como mas o menos por esos kilómetros en la Mallorca tendré varias rampas por encima de 15% uno no se puede escapar.
el domingo al final solo, así que no tenia prisa por quedar, así que la cabeza trabaja mas despacio y desperdicie media hora de luz, pero bueno el desayuno sentó como d..., idea inicial camino de Berdoias y despues ya veríamos, justo hasta el desvió de la torre de vigilancia marina es un trayecto duro, lento y machacon, de esos que te dejan las piernas finas finitas, recuerdo que la única vez que vine por aquí caía agua con una gracia, mirando la hora que era me daba tiempo por lo menos de llegar a Baio, mi intención era a Carballo, pero haciendo cálculos mentales, casi me tiraba hacia el sur por Santa Comba, que me la jugaba, pero antes de llegar As Travesas tenia una sorpresa con unas rampas muy curiosas, pero sorpresa voy con tiempo así que me desvío hacia A Silva para después bajar hacia Portomouro, en este tramo no me quería emocionar, me encontraba bien, pero me quedaba la subida final, y que bien hice me dolían las piernas, así que  coronas para arriba y muy suave, ya solo queda tirarse hacia casa.
tomando una cerveza hago cálculos mentales, si sumo lo del sábado mas lo del domingo todavía me quedaría 32 km para llegar a la meta en la de Mallorca, pero solo hay un pequeño matiz, sera todo del tirón, esta tiraooooo

Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario