lunes, 15 de octubre de 2012

punto....

... y seguido...
después de una semana movida por el Lance, el mundial de motos al rojo y el de F1 ni te cuento, donde  teníamos al amigo Felix un...colgado que nos ha puesto a todos el corazón en un puño con su jodido salto, haber si los que hacen puentig dicen eso, yo también quiero, yo verme en la cornisa a 39.000....cuadrados hay que tenerlos cuadrados, pero como todo eso lo único que me hace plantearme que los retos se consiguen a base de tesón y testarudez, pues alga yo ha marcarme los del año que viene, todavía no se por donde caerán, pero seguro que una de alta montaña, tengo mono, después de una año sin pisar las grandes cumbres, aunque si lo suficiente para quitar el gusanillo con los Ancares, pero todavía me queda un gran vacío necesito que me envuelva ese misticismo, sentirme pequeño entre tanta grandeza y sentirme grande ante la libertad que te da tanta majestuosidad, que al mismo tiempo de alientan para que sigas subiendo, se empinan para que sufras, pero sabiendo que el final es brutalmente satisfactorio, yo en esta temporada, que empieza con una semana de pedales caídos, seguro que me voy a las cumbres, pirineos (casi seguro), dolomitas o  alpes, aventuras por explorar, cuerpo por exprimir, mente por expandir.
pero antes de comenzar, toca terminar y eso es lo que hice esta semana, agua, la mitad de ella, así que rodillo, pero no se porque si por cansancio, que si un mal movimiento, la rodilla izquierda por la terminacion del cuadriceps un dolor tan intenso que al clavar la cala en el pedal sufro con realmente dolor, pero había que exprimir esta ultima semana, así que el viernes festivo, me probé un poco, ya salí tarde, un recorrido corto, pero a medida que pasaba los kilómetros, mas me dolía, y mas sufrimiento para llegar a casa, no fue ninguna alegría, pero había que intentarlo ya que para el sábado daban un día de esos que me enamora del ciclismo, frío, pero sin agua, viento que el justo y con el cambio de colorido en el follaje de la vegetacion (no tanto como a mi me gustaría, pero algo se nota), así que el sábado había que arrancar, tocaba disfrutar y como hacia tiempo que no iba, ruta del Barbanza, puedo decir que me pase teta, procuraba no pensar en la rodilla y solamente disfrutar del paseo, disfrutar de la sensacion que te da el aire con olor a salitre del mar, solo me cambia el humor con los cabrones que han visto el capitulo de Barrio Sesamo de cerca-lejos, de 15 cm a 1.5 mts, pero hay que ser hijos de puta, pero gracias a dios ninguno paro, ya que llego un momento que alguno le metía la bici por la boca, pero pasado el cabreo pasada la romería solo a disfrutar, y como hoy tenia tiempo decidí hacer la ruta que hacia tiempo quería completar, sabia que me iba a costar, pero poco a poco, para arriba al treito, es que soy un pesado que que día, días como estos te llenan los sentidos, cuando llegue arriba tocaba la segunda parte, descenso y a subir Lampai, aquí la cosa ya se ponía mas peliaguda, el dolor iba subiendo, lo inteligente ir por bastavales para casa, pero yo como no lo soy, por lampai, coronas altas y suavecito, solo puedo decir, que bien me lo pase.
el domingo, quede con Xan y como el viernes me había cruzado con Rafa y Oscar, pues quedamos con ellos a las 10.00, Xan y yo quedamos antes para ir calentando el motor, vuelta por la Picaraña y a esperar y allí salimos 6 biciclistas por el recorrido que marcaron ellos, muy llanito, muy suave, muy agradecido, por la parte de abajo de bastavales hasta salir a Padrón, todo por pistas, donde por lo general los coches escasean, pero hoy, por momentos, habia de mas, callejeando un poco por Cesures salimos a la carretera de Villagarcia, llagamos a Catoira haciendole cosquillas a la falda de la montaña, disfrutando de una mañana que amenzaba agua y quedo en un amago, después volvimos por Dodro, para desandar lo que habiamos disfrutado horas atras, al terminar con los compañeros de ruta, Xan y el menda subimos la Ameixenda, en el alto, me tira hacia Roxos y el siguio para Aradas, me vino estupendamente esta mañana de relax para terminar, la rodilla me dijo que gracias por no darle mucha brasa y el cuerpo resoplo aliviado porque llego por fin su semana de descanso.

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario