lunes, 22 de octubre de 2012

semana...

... de reflexion, coincidiendo con las elecciones de Galica y País Vasco, y al igual que estos tienen su jornada de reflexion, yo, por mi parte he tenido mi semana, tenia y debía de descansar el cuerpo y sobre todo la mente y empezar a buscar nuevas metas, nuevos retos, así que este año tenia la duda de apuntarme a la Maratona dles Dolomites , que siempre me ha tenido una pinta, sobre todo por el ambiente, que para sacarse el sombrero, pero aquí entra la otra parte, primero muchos planes para pocos kilómetros, apasionantes, seguro, impresionantes, el doble de seguro, pero sigue siendo corta, prefiero pasar un par de días por mi cuenta y eso si te toca el sorteo, lo que significa mogollón de planes para que después te den una castaña, también había pensado en la marcha de Solden otra con una pintaza de sacarse el sombrero, pero mi próxima temporada va estar marcada por el AlpenBrevet y eso que la de este año fue suspendida en viernes, por las nieves, es un riesgo que te hace crujir las piernas, pero el volver a subir el Furka, el San Gotardo, con sus últimos 3 kilómetros en aloquín, con sus 276 km de longitud y los nada despreciables 7.036 mts de altitud de una tacada, es un reto que me ha apasionado, me apasiona y me va a marcar, tanto este año como para el 2014 que ya queda enfocado para Luchon-Bayona pero eso ya sera otra historia, la otra marcha que me queda este año sera, si me coincidí las fechas (todavía no esta en el calendario), la de los 4 Valles si me coincide ya me buscare otra, ahí no tengo dolor de cambiar, ya que aparte de que me apetece volver a los Pirineos la concibo como preparación, así que a la espera, eso sumada con alguna autóctona, pienso que me va a quedar un calendario cojonudo para hacer kilómetros y kilómetros.

señores.... comenzamos

paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario