lunes, 13 de septiembre de 2010

suavecito que me rompo...

...este fin de semana comenzo con una pequeña vuelta con un recién llegado al "club de los calzonazos", así que para festejarlo, una salida rápida que ya tenia que llegar temprano, que pronto a cambiado las cosas jajajaja, es coña Sr. Mateo, pero nada, a los pedales, sobre las 9.00 se encontraban delante de casa el recién, Xan y el que escribe, y como regalo de boda, le dejamos elegir a el, así que no se queje, pero como tenia que llegar a una hora razonable a casa, decidimos desviarnos hacia Portomouro hacer un poquito de llaneo y de vuelta a casa, en un principio todo iba bien, que si risas, comentando la jugada del día anterior y sin darnos cuneta llegamos a Portomouro de ahí en un principio a pillar agua, comenzo tirando Xan, esta como una moto, quien diría que estuvo 4 meses en dique seco que mala bestia, y de repente por el corneé salio rayo mcqueen que poderío, parecía que le habían dado con un rayo en el culo, en un principio se le dejo ir, hasta que al amigo Xan le dio al interruptor, y ala allá va otro, a otro que le dio al interruptor, en un principio intente seguir la estela esperando, que con lo grandete que es, me dejare algo de rebufo, pero ni poco ni mucho, mas bien nada, así que para que me voy a matar si voy a sufrir como un ca..., y allí esteban pillando agua, se comento de ir a Bembibre para descansar un poco, "por dios que vayan despacio" y por fin despacio, subimos Portomouro, y eso aprecia una competición haber quien le reventaba el corazón, cada poco uno decía 150 otro 154 y yo siempre ganaba 178 y así todo el rato hasta arriba, por fin llegamos por fin vamos a dar un poco de caña, pero estos tíos no tienen parada así hasta Santiago dejamos al recién y Xan y uno se encaminaron hacer Sigueiro-Lavacolla, como siempre la ida de siguerio se me atraganto, pero entre conversacion y conversacion llegamos a Lavacolla, allí nos dimos cuentas que el factor que altera al ecuación es Mateo ya que en todo ese trayecto no hubo ataques, así que amigo Mateo te vamos a vigilar bien de cerca jajaja y a todas las tonterías fueron 86 km - 3h28min.
el domingo....la verdad es que me dolía todo el cuerpo, no tenia ganas de nada, me levante para salir temprano, pero preferí enchufarme a la tele y quedar gili, hasta allá a las 11.00 me anime, venga Fernando deja de hacer el vagonetas y por lo menos estira las piernas, o vas en bici o te vas a la piscina, me decían tanto el Fer-diablo como el Fer-angel, así que había que espabilar y no perder el día, en principio era llegar a Padron, media vuelta subir Lampai y para casa, pero llegue al Scala y por que no voy por Aguasantas, pues ya esta hablado, la verdad que es una pena que esta subida no este bien asfaltada, nos hacia falta una subidita por aquí de este tipo y bien asfaltada, pero es lo que hay así que poco a poco siempre hacia arriba, la verdad que como cambian las cosas, en invierno cuando empiezas, el día que no tienes ganas haces 10 km si los haces y para casa, y ahora sin ganas ya estas arriba de Martelo, como me quedaba un poco de tiempo en lugar de ir directo en Urdilde me desvío hacia Negreira, como pega el aire de frente, vaya pasada un trayecto que se hace como nada a desgastarme, pero ahora ya estamos no vamos a dar vuelta, una vez atravesado en mercadillo de Negreria me dirijo hacia Tapia, y después de mucho pero mucho tiempo subo el tramito que va desde Pontemaceira a Oca, que recuerdos cuando era pequeño subiendo por aquí, retorciendome y como hacia antes cargando desarrollo, no se como no me salio la rotula disparada en una de esas y recordado esos "tornates" son dos, pero para mi juventud era lo mas parecido a lo que veía por la tele, me reía solo recordado esos tiempos, y de ahí ya era hora de volver a casa, y para no tener ganas no estuvo mas 64km 2h46mim

Paz, bien y muchas risas

f.p.

2 comentarios:

  1. Y el amigo Mateo pretendía que fuese con vosotros... uf uf. A mi avisarme para una de esas "sin ganas" que son más de mi perfil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. habra que esperar a que venga del viaje de tortolitos, esperando que baje el pico de forma y en ese momento atacar jijijiji

    ResponderEliminar