lunes, 27 de agosto de 2012

buscando...

...nuevas metas, uno ya comienza a preparar los nuevos retos del año que viene, pero mientras tanto, consumiendo lo que queda de forma, que nunca fue ninguna maravilla, pero era la que tenia, así que aquellas marchas que van apareciendo por casualidad en mi vida, habrá que ir programando las, habrá que calcular bien, ya que una de ellas, todavía no se ha celebrado la del 2012 y ya estoy pensado en el 2013, ya que si uno tiene que hacer un montón de preparativos, gastarse una pasta y darle un montón de veces  a los pedales, habrá que intentar hacer la larga, así que la cuneta atrás comienza ya.
esta semana hubo noticias por todos los lados, la Vuelta que todos los días pasa algo, que si abanicos sorpresa, que si llegadas en alto, explosivos y emocionantes, esto es ciclismo, también, al otro lado, la noticia de Lance reventó como la pólvora por los 5 continentes, incluso los pingüinos estarán recibiendo toda la información, yo soy de los que me quedo con que en los mas de 500 controles no pito, pues ajo y agua, ay que si comenzamos a tirar para atrás, pienso que mataríamos a todos, ya no campeones, sino al ciclismo, seguro que alguno que multaron hace años, si le aplican la gestión de puntos actuales, ya no es que no tendría puntos, estaría en la cárcel?, pero que le vamos hacer es lo que tenemos y habrá que apechugar.
        la semana, después del varapalo de la CicloAutistada, no la empezamos mal, con animo, pero a medida que iba pasando los días, iba sintiendo en mi cuerpo el cansancio, hasta llegar al finde, que esta vez, se cambio para el sábado, la combinada, decidiendo hacer un poco de exploradores, que excepto un par de kilómetros me vino estupendamente, se quería llegar al "alto do Queimado", que hay que estar muy quemado, con puntos por encima del 20%, yo mientras me retorcía para arriba, estaba pensado en la bajada, que con las bicis de carretera y la piedra suelta que había, se intuía algo peligrosa, pero sin problemas resolvimos el problema, desde aquí tiramos por pistas hacia el norte, hasta llegar a la carretera de A Silva-Santa Comba, no estaba mal las pistas, se fue rodando cómodo, sin mayores dificultades y en un plis-plas allí estábamos caminos de la capital del Xallas, como lo que pasa cuando uno investiga el tiempo se te esfuma, así que hacia Portomouro, a mis piernas me estaban llegando, tenia que retorcerme para que Xan no tuviera que levantar el pie, pero a veces de eso se trata, sufrir y volver a sufrir.
      el domingo, mallado como un pulpo, quería algo suavecito, así que tire, hacia el sur por la costa, pero al llegar a Rois, decidí tirar hacia Catoira, para, después desviarme hacia Villagarcia, pero me acorde del camino de Rianxo, pero lo quería hacer al revés, así que subí el Bexo, y camino de Taragoña, me acorde que hacia mucho tiempo con los OEA`S hacíamos el camino hacia Noia, así que hacia allí, me encamine, pero siempre, cuando llegábamos a un punto nos metíamos por unas pistas, para subir Vilacova, pero de esta vez, seguí hacia Noia, hasta llegar a la población, tirando por la carretera de Santiago, pero para subir Vilacoba, estoy deseando subir en otoño, un día de frío pero sin lluvia, un puerto precioso con el cambio de color del las hojas, decidí ir despacio, con cadencia alta, las piernas no me iban ni para atrás, pero tengo que decir que aun así disfrute como un enano, que buena mañana, cuando llegue arriba el tiempo, algo justo, pero con margen, me desvié hacia Negreira, pensé en que podía descansar un poco en este tramos, pero con el aire de cara por la derecha, como que es un poco jodido, la cosa, y después de un par de sustos de algún conductor, que pensaría que llegaba tarde al mercadillo, saliendo de Negreria, me paso un abuelo, joder vaya manera de darle a los pedales, me bajo toda la moral al suelo, pero ahora era el momento de intentar subir a tope de Pontemaceira a Tapia, llevaba kilómetros encima, estaba cansado, así que ahora era el momento de hacer tiempo, me iba aguantado, estaba como un toro en el corral de salida, pero sabia que la salida de Lens, me podía pasar factura, aguantaba las pulsaciones, pero sin subir corona ni bajar cadencia, me pongo de pie sigo sufriendo a mitad de la primera red, subo corona, pero sigo en mis 13, antes de llegar a la primera curva, escucho "pi", a tomar por saco, salta la banca, por encima del tope de las pulsaciones, tengo 2 opciones o darme por vencido, subir corona y bajar ritmo, o darle caña hasta que reviente, tomo la segunda opción, a sufrir un poco, venga un otro poco, me pongo de pie, de un "pi" escucho "pi pi pi pi p.." pero ya estoy arriba, ahora a beber, eso si después de pillar aire, que ahora toca subir hacia Roxos, por hoy ya esta bien, hoy he disfrutado...

Paz, bien y muchas risas
f.p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario