lunes, 18 de mayo de 2009

arriba esos animos

mientras estábamos haciendo la salida dominical. me comento mi "mentor" en esto de la bici, Mr. herramientos o por mi llamado "fon", si había puesto algo mas en la pagina sobre mi próximo viaje, y la verdad es que llevo unas semanas plofff o pluff, sin ganas de nada y con un poco de pasotismo de desgana, pero esas frase de Fon, que no tiene nada de especial, pero ha encendido en interruptor, y comenzamos de nuevo, de cero, con ganas de hacer cosas, como ya he escrito en mas una ocasión un dicho: " quien no ama la vida no se la merece", y según la tertulia que venia con los amigos, entre barrizal y barrizal, y yo muerto de envidia porque los cabrones van a los "soplao" hacer 165 km de un tacada (vaya envidia, pues si, envidia cochina) pero ya pensando como hacer en mi aventura, y la verdad es que lo único que quiero saber que tal día a tal hora, me voy a cruzar con "le Tour", y el resto..amigos, sinceramente me da igual, simplemente y llanamente quiero disfrutar de ese paseo surfendo las nubes por los Alpes, y amigos como me tropiece por un "Claudia Augusta" que le den mucho pero que mucho a la suavidad del asfalto, y me emborrachare a ser libre y con la adrenalina a 120%
Fon gracias, por espabilarme, para mi eso es un amigo, que sin saberlo te anima, forza a los colgados de los 10.000 ( repito y yo con envidia, manda h...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario