martes, 5 de mayo de 2009

de vuelta a casa

por fin estoy de vuelta y me vuelvo a sentir persona, después de un viaje a toda leche, parecía mas una pesadilla que un tiempo a cámara lenta, para disfrutar del momento, y después de sentir unas sensaciones que hacia tiempo que no sentía, pero con un poco de ayuda desde el "mas allá" del Mazizo Galaico ya me han vuelto a poner en el camino correcto, es decir a una vida controlada minuto a minuto, segundo a segundo, sin dejar respiro a la improvisación, sobre todo en estos dos meses que me quedan para los Alpes, espero llegar en plena forma, rebajar estos kilos y unos cuantos mas para llegar a los 80 o menos, esa seria un buen peso, el viaje me ha trastocado un poco, ya que me intente controlar, pero no pude hacerlo del todo.
el primer contacto con la bici, fue bueno aunque me siento un poco oxidado y se nota que me cuesta mover desarrollo, espero que de aquí al sábado para la salida nocturna este a punto si no es así, aparte del acojone de andar por la noche por el monte, voy a sufrir como un cabrón, pero en esta vida cada uno tiene lo que merece, hubiera insistido en no haber ido y seguro que salia ganando, tanto física, como mentalmente, no hubiera perdido 15 días de ponerme a punto, ya que iba por un camino estupendo camino de los 80, la culpa mía, por pensar que lo podía controlar, no hay cosa que mas me irrite que perder el tiempo, pero ahora ya no se mira al pasado y ... el pasado, pasado es y su alguien quiere mover el presente, no hay nada mejor que la pasión e ilusión, para buscar el camino correcto, así que ha empezar de cero, otra vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario