martes, 26 de mayo de 2009

EnvidiA

normalmente esta palabra ni es agradable, ni recomendada, ya que pocas cosas buenas van unidas a ella, pero en este caso, no la puedo denominar de otra manera...si tengo envidia, del sufrimiento que han pasado mis compañeros este fin de semana en tierras cántabras, si tengo envida del dolor de piernas producida por el trantan del pedaleo constante, si tengo envidia de no tener acumulados en mis piernas 165 km, pero sobre todo tengo envidia de los grandes momentos que han pasado la pandilla junta, espero que de aquí en un año sigan teniendo las mismas ganas de volver y a mi, cabezón de mi, no espere como este año a que se cierre la inscripción, espero que el 1 de enero ya este mentalizado en lo que voy a sufrir y en lo bien que lo voy a pasar, no no soy masoquista, pero ciertas circunstancias dolorosas, dramáticas, sufridores...son bajo mi experiencia, las que mejor recuerdo te dejan, aquellas que recuerdas con añoranza e ilusión.

Envidia es una palabra muy negativa, pero esta es una envidia mas que sana, amigos soy unos capu...pero gracias, por habernos hecho vibrar con vuestras historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario