lunes, 1 de junio de 2009

una....

...mierda, así es como me siento, esto parece, un tiovivo, la verdad es que estoy hasta las narices, un día bien dos mal, supongo que todo ira por días, meses, épocas del año o de la vida, ayer, ayer fue un día estupendo, una buena vuelta en bici por la mañana, poniendo las piernas en su punto, por la tarde, después de una buena siesta, una vuelta en moto para sacar el gusanillo, por si quedaba alguno después del sábado en el pueblo, y hoy, hoy...me pueden con un estaca, que me dejo, no...no es que me deje, pido que me den bien fuerte, para haber si esto es una pesadilla o un mal rato, lo fastidiado es que se cual es el mal, pero....buscar solución puede empeorar las cosas, por lo menos...
Tengo ganas de hacer cosas, de decir, de llamar, de hablar, con quien consideraba que por lo menos era mi amiga, que fraude, que situaciones mas jodidas, la que si haces algo malo, y si no lo haces uno se siente una mierda, ...diría un buen amigo, " a tomar por culo", pero creo que esa es una buena solución para hoy, pero tarde o temprano, nuestras histerias sin terminar siempre aparecen de nuevo para ser terminadas, para ponerle un punto y seguido o final...siempre fui un chico feliz, hasta que apareció Madrid en mi camino, siempre las historias mas dolorosas estuvo relacionada con esa "maldita" ciudad, pero no se que tiene que no me importaría que siguiera dando disgustos...estoy deseando coger el siguiente vuelo, esta vez hacia Zurich, se me van hacer larguisimos estos días, es un mes mas que años anteriores que lejos queda mi "libertad" ser yo, sin depender de nada ni de nadie, y los problemas por muchos que tenga como no tengo posibilidades de resolverlo, por el sufrimiento que le infrinjo a mi cuerpo, pues "hasta la vuelta"

1 comentario:

  1. Qué te voy a decir. Que me encanta lo que escribes y lo que nos dejas saber de tí... que tengo un filósofo como primo y yo no lo sabía.
    Pero ánimo, se te nota triste. Tú puedes cambiar todo lo que quieras en tu vida, sólo échale valor.

    ResponderEliminar