miércoles, 17 de junio de 2009

Por fin...

...ya queda menos de un mes, ya me queda poco, de hecho ya estoy "testando" a mi amiga, esa que nunca me deja de lado, y a la cual le infrinjo un gran castigo, tanto físico, como Psicologico, ya que durante un periodo de días durante los últimos 5 años, estamos ella y yo, aunque a veces me acompañaran compañeros, al final este es un deporte que siempre dependes de ti.
hace un año estábamos camino de Munich, mis compañeros y año, ya ha pasado un año, tan rápido que casi no hemos podido saborear, ha pasado un año, y parece que fue ayer cuando estábamos tomando cervezas en Munich, y planeando como llegaríamos a Fussen, que buenos días, si señor, que buenos días, algún día tendríamos que repetir y hacer la Claudia Augusta de arriba abajo de Sttugart a Venecia, seguro que una pasada.
pero ahora estamos en Junio del 2009 y solo queda mirar hacia delante, y la verdad es que no llega el momento, pero esto pasa en un abrir y cerrar de ojos, la semana que viene hacer en camino de Finisterre, otra buena prueba para saber como esta uno, creo que es la vez que mejor me encuentro, me siento bien, y eso me asusta ya que...no vaya a ser que pete subiendo algún "pequeño" puerto de esos tan maravillosos que tantas veces he visto en fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario