martes, 23 de junio de 2009

Estaba...

...pensado que uno siempre pude hacer mas cosas de las que realmente hace, nunca nos ponemos en serio, siempre es, lo haré mañana, estoy a tope, no puedo mas...pero realmente siempre se puede, dice una "leyenda" sobre Napoleón, que solo dormía 3 horas al día, que no se quería perder nada mientras viviera, a mi solo me quedan por rebajar unas 2 horitas...la única diferencia, es que muchas de esas horas no las aprovecho como me gustaría, y porque no las hago, esa seria la pregunta, no se porque no las he hecho, pero si que se lo que tengo en mente, iba a esperar a venir de mi viaje, pero no hay motivo para empezar ahora...siento que estoy pasando por esta vida, sin dejar huella...no, eh no quiero salir en los libros, ni tener mis 15 min de gloria, pero si sentirme lleno con aquello que hago, sentirme tan satisfecho que cuando me vaya a dormir me sienta feliz, sin hacer ruido, pero haciendo cosas, y por cosas de la vida se que tengo capacidad, temple y carácter para hacer cosas, tanto particularmente, profesionalmente, o hacia los demás, así que AHORA seria un buen momento para arrancar


Ahora es el momento de hacer lo que mas quieres.

No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente en ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.

No reprimas por miedo o cobardía.
No postergues la vida con más muerte,
Y no esperes nada de la suerte
que no hay más que tu tesón y tu energía.

Si tu sueño es hermoso dale forma
como esculpe el arroyo la ribera;
como el viento que vive y se transforma.

Y para que todo resulte a tu manera,
redacta para ti mismo tu norma
y convierte tu otoño en primavera

E.J. Malinowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario