lunes, 29 de junio de 2009

a dos semanas

de mi salida hacia la unión de placas, que después fueron llamados Alpes, me encuentro que lo rompo, estoy...feliz, el sábado salí, con nuevos compañeros y prendimos fuego a las ruedas como andan los tíos, y el domingo con la familia a Finisterre, pensé que iba a cascar, pero me sentí con alegría hice un par de series cuando me encontraba cansado, y que lujo, tenia las piernas con ganas de guerra, pero le gano la risa de los amigos, y para rematar hoy lunes quería ir a la piscina, pero el cuerpo me pidió bici, solo un paseo, pero cuando llegue a casa le metí 40 mas la cuerpo, así que haciendo un calculo a "mente" alzada me salen 400 y seguro que si afino brinco de ellos, y con alegría, sin dar pena,
que ganas tengo de que llegue, por la forma física, por que lo necesito de cabeza y por que...ayer fui feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario