lunes, 6 de julio de 2009

sensaciones

"La sensación térmica depende de la relación entre el calor que produce el metabolismo del cuerpo y el que disipa hacia el entorno", así que según esta descripción, yo al día de hoy tengo buenas sensaciones, parece algo repetitivo pero tanto física como de cabeza, sera la "aventuriña" en la que saldré mejor preparado, así que uno, que de esta vez que me encuentro bastante bien físicamente, y mas me vale si no voy a sufrir como un condenado, eso me ayudara de coco, y para disfrutar de mis "queridas" montañas, y mas todavía cuando vi la salida de "Le Tour", me puse acelerado y con ganas de empezar, con ganas de coger el avión pero es que ya, de pisar suelo mallorquín, eso significara que no hay marcha atrás, y me quedara pocas horas para aterrizar en tierras suizas.
Cambiando de tercio, este fin de semana estrene personalizacion de bici, y la verdad es que iba como un niño con zapatos nuevos, también personalizare el chandal, y después quedara hacer erupción propia, pero esto hay que estudiarlo, ya que el montante de € se dispara un poco y el futuro no se como saldrá, ya que si supiera que no tuviera fecha de caducidad mis piernas, lo haría ya que a la larga consumiria la ropa mínima que me pide la casa, pero lo que si es cierto, que es un tema que no dejare en saco roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario