miércoles, 15 de julio de 2009

ya llego el dia

antes de nada y antes de que mi cabeza se vaya a freír puñetas, felicitar a Alvaro Neil, el http://www.biciclown.com/ por su cumpleaños el 17/07/09, y de esta manera ya va camino de los 5 años dando la vuelta a mundo en bici, yo por mi parte mañana seguiré con mi particular vuelta a Europa, por mucho que me miro al espejo de Alvaro, no consigo reunir ni la mitad de valor para hacer ni una octava parte de lo que el, pero aun así lo que hago intento disfrutarlo lo máximo y hacerlo lo mas autentico posible, mañana es el día, mañana empezare a contar para que pase un año, y volver a ilusionarme, si esta bien dicho, mañana disfrutare y me sentiré vivo, sentiré temor y alegría, pero no hay nada comparado como la ilusión de que llegue el día, y como tal día ya llego, la ilusión se esfumo y llegan otras sensaciones, pero el conjunto es lo que hace que me sienta de PM
Paz, bien y muchas risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario