viernes, 31 de julio de 2009

zurich - barcelona AGRADECIMIENTOS



Conclusión:
Infravalore mis capacidades, y tengo que reconocer que me pase tres pueblos, a veces una cura de humildad no nos viene mal, pero lo cierto que con mucho dolor, sufrimiento y algo de suerte pude cumplir uno de mis sueños, pero los Alpes son mucho, san tan dolorosos como gratificantes, tan angustioso como largos, tan odiados como bellos, y tan queridos como hermosos, nos veremos en un fututo y espero que no se hagan de rogar tanto como en esta primera ocasión


Mis agradecimientos a:
A los empleados de todos los camping en donde viví, se portaron de maravilla
A Ito y Pato por sus ánimos
A Martín, por sus llamadas y apoyo, no cambies pequecho
A algún OEA`S que me animo desde la distancia
A Agus&Charly por hacerme pasar un rato muy agradable, y darme de comer sin dar nada a cambio, asi que mis "patrocinadores" tienen sus 15 min de gloria

www.lavozdegalicia.es/portada/2009/08/01/00031249148128710410275.htm
www.lavozdegalicia.es/portada/2009/08/01/00031249148188468562263.htm

A Xan y Mateo por su apoyo vía SMS
A Carmen por todo.

2 comentarios:

  1. joder...la verdad es que ole ole y ole.

    me llevo media hora leer todo y solo puedo decir que me encanto poder leer una aventura asi. la verdad es que da gusto leer tus comentarios de las etapas, conocerte un poco mas y sobre todo aprender a superarse y a conocer mundo a lomos de dos ruedas.

    la verdad es que si que es una animalada todo lo que haces y no se si algún dia llegaré a hacer ni una cuarta parte de lo que tu has echo pero seguiré aprendiendo cosas y pedaleando para algun dia poder sentir esa satisfacción de subir algún grande y sentir que uno si quiere también puede ser muy grande.

    ENHORABUENA POR TU HAZAÑA Y ANIMO PARA LAS SIGUIENTES¡¡¡¡

    un saludo muy cordial de este loco OEA¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias, pero no es mas de lo que muchos hacen, ni menos de lo que algunos sueñan, simplemente es el disfrute del dia a dia, seguro que si uno se propone hacer algo, acaso no nos superamos todos haciendo peuqños pasos semana a semana
    un saludo, compañero

    ResponderEliminar