FptRuedas

viernes, 31 de julio de 2009

zurich - barcelona AGRADECIMIENTOS



Conclusión:
Infravalore mis capacidades, y tengo que reconocer que me pase tres pueblos, a veces una cura de humildad no nos viene mal, pero lo cierto que con mucho dolor, sufrimiento y algo de suerte pude cumplir uno de mis sueños, pero los Alpes son mucho, san tan dolorosos como gratificantes, tan angustioso como largos, tan odiados como bellos, y tan queridos como hermosos, nos veremos en un fututo y espero que no se hagan de rogar tanto como en esta primera ocasión


Mis agradecimientos a:
A los empleados de todos los camping en donde viví, se portaron de maravilla
A Ito y Pato por sus ánimos
A Martín, por sus llamadas y apoyo, no cambies pequecho
A algún OEA`S que me animo desde la distancia
A Agus&Charly por hacerme pasar un rato muy agradable, y darme de comer sin dar nada a cambio, asi que mis "patrocinadores" tienen sus 15 min de gloria

www.lavozdegalicia.es/portada/2009/08/01/00031249148128710410275.htm
www.lavozdegalicia.es/portada/2009/08/01/00031249148188468562263.htm

A Xan y Mateo por su apoyo vía SMS
A Carmen por todo.
Se ha producido un error en este gadget.