jueves, 30 de julio de 2009

zurich - barcelona TOCA FINAL

Día: 26-27/07/09
Comienzo: Avignon
Final: Barcelona - Santiago de Compostela
Km: 6.5 Cerbere (Francia)-Portbou (España)
Tiempo: Sol


después de coger el tren a las 7:30 y tras varias horas de tren llegue a la última población de Francia, Cerbere, desde aquí a bajar del tren y pedalear hasta Portbou en España, y mientras lo hacia me reía solo, ya que los últimos esfuerzos, como han sido, subiendo en puerto para después bajarlo, aquí compre un billete de tren y pregunte por la bici, la hora que era 12:30 y que la gente salia para la playa en lugar de volver a la ciudad me anudaría, pero me advirtió la taquillera, que no molestara mucho y que si el revisor creía conveniente, me tendría que bajar del tren, así que acepte, las normas y me monte en el tren, y después de 2 y media llegue a la ultima parada, con un poco de agobios, pero la gente me ayudo en todo lo posible, aquí conocí un piloto de A Coruña. gracias al mallot de los OEA`S, y me indico como tenia que hacer para llegar a la nueva terminal, y sin problemas llegue a la taquilla de SPANAIR, y por fin el ultimo inconveniente, caja para la bici, los de la compañía, me dijeron que no tenían cajas pero que me facturaban así, están de coñas estos tíos, a mi "valiente" después de sufrir conmigo, no la dejare tirada, así que me dedique a buscar entre los contenedores de basura, y con dos cartones grandes y cinta americana, la protegí como pude y por fin tocaba relajarse, así que pregunte por el servicio, mas alejado y menos utilizado, me indicaron, me metí con todo el paquete (bici+alforjas), en el servicio adaptado, cerré la puerta y al estilo "marsella" me asee, llevaba desde Mens sin un ducha como dios manda, así que un poco de agua no me vino mal, una vez terminado y recogido todo a esperar a las 5:00 de la mañana para facturar, para salir a las 7:00 destino Madrid y llegada a Santiago a las 10:00, donde me recogió Carmen y por fin me pude dar una buena ducha y aprovechar el día.

Ahora tendré que esperar unos días para saber cual puede ser mi próxima aventura, pero para eso no queda nada, escasamente 1 año, que nos deparara el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario