viernes, 26 de junio de 2009

20

días, cada día que pasa me encuentro con mas ansias de que llegue el día, normalmente a estas alturas ya estaba a mitad de la aventura años atrás, así que parece que el miedo ese de donde me he metido a donde voy no lo tengo, parece que ya lo tuve por el orden cronológico de aventuras pasadas, pero no voy a lanzar campañas al vuelo, que seguro que cuando este en Mallorca haciendo el transbordo camino de Suiza, me entraran ganas de ponerme a nadar y no parar, pero camino de casa, pero ese miedo es bueno, es excitante, es...apasionante, grandioso.
Me encuentro bastante bien físicamente, este fin de semana haré un pequeño tes, mañana sábado me daré un tute en carretera, y el domingo a Finisterre en montaña, y si salgo como pienso, simplemente me tengo que mantener, prefiero llegar un poco corto que pasado, y eso que no creo que ningún año estuviera como estoy ahora, así que si de las otras salí airoso, cual se la razón de no salir de esta, todo lo contrario, si llego bien tendré mas tiempo de disfrutar de todo lo que mi ser pueda llenarse, tengo que restar un par de kilos y que me den cuerda que seguro que la acabo y no me canso.
con un poco de suerte empezare con mi cursillo de escalada, la verdad es una cosa que me apetece, las cabras tiran al monte y por mucho que se intenten domesticar a la mínima por la ruta mas complicada

que pasen ya los 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario