viernes, 22 de mayo de 2009

PenA

lo iba a titular "que asco", pero me parecía un poco fuerte para comenzar a martillear las teclas, así que busque un "sinónimo", y de tantos me he decantado por "pena", y no para cantar eso de "hay penita pena, pena..." y como sigo, que la música no es lo mio, lo de pena, es fácil... pensando en el viaje

PAX: PARRA TORREIRA/FERNANDO JUEVES 16 JULIO SANTIAGO 17:15 PALMA DE MALLORCA18:55 (AB 3423)JUEVES 16 JULIO PALMA DE MALLORCA 20:45 ZURICH 22:35 (AB 9749)

me doy cuenta que dentro de pocos días, hará un año que cogía el avión camino de Munich, que no hace mucho volvía loco este blog, con Munich, el tirol, etc...que aun me acuerdo del olor de las montañas y de las risas de los compañeros, de Claudia Augusta, ... y ya ha pasado un año, la verdad es que es una mierda, joder cuando era un mocoso, bueno ya se, un poco mas mocoso, (que aun no he cumplido los 20 jijijij) el tiempo tenia 24 h, y al día de hoy parece que le quitan minutos a las horas, es una verdadera pena, que no sepamos apreciar todo lo que tenemos, y nos acordaremos cuando andemos en tacataca que maravillosos años...hemos dejado escapar...pero por mucho que me queje y diga, yo, soy el primero en incumplir todo lo recrimino, lo único bueno es que 15 días al año, mi día tiene 36 horas, y son mías, las disfruto e intento que las disfrute todo el mundo que este a mi alrededor, y eso es algo que si que me cabrea, ya que empiezo a disfrutar solo hace 5 años, y el resto de los años...que, que pasaron con esos, no creo que hacienda me los devuelva, así que quiero pensar que a sido parte mi formación como persona, seré mejor o peor, pero soy este que aquí escribe, quiero pensar, que mi mal carácter de hace años es parte de quien soy, tendrá parte de culpa que sin tener ni papa de la vida haya conseguido vivir ciertas circunstancias que sin arrojo no hubiera ni soñado, quisiera pensar, que esa frialdad en algunas situaciones, sera parte de controlar mis impulsos,

bueno lo dicho, que es una pena que nos pase la via con tanta rapidez, que casi mas que disfrutarla, la añoramos, pero seguro que algo recordaremos al final del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario